Home / Deportes / Triple de Alex Liddi acaba con Piratas en el segundo de la serie

Triple de Alex Liddi acaba con Piratas en el segundo de la serie

 

Campeche, Camp., a 21 de Mayo de 2016.

El italiano Alex Liddi conectó triple productor de las carreras del triunfo y rompió el empate a dos carreras en la sexta entrada para que los Tigres de Quintana Roo vencieran por segunda noche consecutiva a los Piratas de Campeche 4-3, ate buena asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde los campeones, de paso, aseguraron la serie.

barridajom

En la conclusión del noveno episodio, con dos fuera, el dominicano Engel Beltré trató de alargar su batazo a triple y fue puesto out en la antesala, para enfriar las esperanzas de la novena campechana.

La victoria se la apuntó el cubano Diosdany Castillo (1-1) en cinco entradas, permite dos anotaciones, con cinco jits, tres ponches y una base. Luego desfilaron: Francisco Cambuston a quien le anotaron en una ocasión, Adrián Ramírez, Raúl Barrón y Josh Judy se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

Perdió el tamaulipeco Rolando Valdez (4-3) en seis innings, ocho jits, cuatro carreras, un ponche y dos bases, luego trabajaron: Isaac Jiménez, Iván Salas, Johan Yam, Ozzie Méndez y el boricua José de la Torre.

Las carreras de los felinos entraron en la segunda entrada con jit productor de Alfredo Amézaga y en la quinta tanda con elevado productor de Ramón Ramírez.

Los filibusteros madrugaron al cubano Castillo desde el inning de las buenas tardes, C.J. Retherford dio doble productor y el caribeño Engel Beltré conectó neutral al derecho para mandar a la goma a Retherford. La tercera carrera del equipo de casa la remolcó Retherford con elevado al derecho.

Cuando parecía que Retherford conectaba de jit al izquierdo, el antesalista Alfredo Amézaga impidió que la pelota se internara al jardín y con un espectacular lance detuvo la esférica al tirarse a su izquierda se levantó el “Fello” y tiró a la inicial para poner out al estadounidense.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde con Luis Fernando Miranda por los felinos y Juan Grijalva por los locales.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: