Home / Deportes / Champotón vence a Escárcega en arranque de la Liga Telmex

Champotón vence a Escárcega en arranque de la Liga Telmex

Campeche, Camp., a 21 de Mayo de 2016.

Los Cachorros de Champotón derrotaron a las Águilas de Escárcega al son de 12 carreras a 4 en la inauguración de la Liga de Béisbol Telmex Telcel “Adrian González” Categoría Junior Sub-15 en su fase colectiva, en acciones celebradas en el estadio de béisbol “Alfonso Durán Castillo” de Champotón.

cachorro

En este grupo se encuentran los equipos Laguneros de Sabancuy, Águilas de Escárcega y Cachorros de Champotón.

Antes del encuentro se llevo a efectuó una sencilla ceremonia de inauguración. Jorge Campos fue el encargado de lanzar la primera bola, Jacinto Ríos fue el bateador y detrás del plato estuvo el joven receptor Ramón Curmina.

Escárcega fue el primero en romper el celofán en la parte alta de la primera entrada, donde Roger Caraveo conectó imparable, se robó la segunda y anotó con sencillo productor de Agustín Vidal.

Champotón se adelantó en el encuentro al armar rally de cuatro en la baja de la primera entrada, cuando Osvaldo Rodríguez se embasó con error del receptor, Juan Carrillo recibió base por bolas, Martín Vela conectó triple remolcador de par de carreras, Eduardo Alemán recibió base por bolas, se estafó la segunda, Ramón Curmina se ponchó para el segundo tercio, pero Brayan Ramírez respondió con single productor de la cuarta de la entrada.

Escárcega se acercó con par de carreras en la alta de la cuarta entrada con error del jardinero izquierdo y empataron el encuentro con una carrera más en la alta de la sexta entrada producida con imparable productor de Alex Navarrete.

Champotón se enfiló al triunfo al anotar en ocho ocasiones en la baja de la sexta entrada por conducto de triple de Ramon Curmina e imparables de Roberto Tapia y Luis Vargas.

Cabe mencionar que el juego concluyó en la baja de la sexta entrada ante la falta de luz natural.

Por Escárcega lanzaron Alex Navarrete y Josmar Dominguez. Por Champoton lanzaron Eduardo Alemán y José Cob.

Los Cachorros de Champotón viajarán a Sabancuy el próximo sábado 21 de Mayo para enfrentarse a los Laguneros de Sabancuy en punto de las 10 de la mañana en el estadio de béisbol “Genara Reyes”.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: