Home / Local / REUNIÓN DE SEDUOPI CON EMPRESAS CONSTRUCTORAS

REUNIÓN DE SEDUOPI CON EMPRESAS CONSTRUCTORAS

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI), Edilberto Buenfil Montalvo, encabezó una reunión con más de 20 representantes de empresas constructoras para acordar los métodos de trabajo y llevar a cabo las obras que iniciarán próximamente y que les fueron asignadas.

En la reunión que se realizó en las oficinas de la dependencia, Buenfil Montalvo precisó que la planeación en la realización de obras ha sido constante, a fin de que estas cumplan con los estándares de calidad y transparencia, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Los empresarios deberán comprometerse a trabajar con calidad, eficiencia y a cumplir en tiempo y forma con los trabajos, los cuales, deberán cumplir con las normas que exigen obras de primer nivel”.
Hizo hincapié en que el compromiso de la actual administración es entregar obras de excelente calidad en beneficio de la sociedad, y sobre todo que permitan el desarrollo y crecimiento del Estado de Campeche, por lo que reiteró a los constructores, es fundamental la responsabilidad.
Por otra parte, la subsecretaria de Comunicaciones de SEDUOPI, Gabriela Torres Tzec, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de conservación que se realizan en la avenida Francisco I. Madero, una de las principales arterias de la capital campechana; específicamente en el tramo que va del Puente de San Francisco a la calle 14 del mismo barrio.
Estos trabajos se realizarán en una longitud de mil 780 metros lineales e incluyen tendido de mortero tipo slurry, bacheo con mezcla asfáltica, aplicación de pintura tipo tráfico, pintura en guarniciones y vialetas.
Supervision (1)

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBAR BOLSO A UNA DAMA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: