Home / Deportes / Este domingo, Carrera y caminata Once K IPN y Once Kids 2016

Este domingo, Carrera y caminata Once K IPN y Once Kids 2016

Campeche, Cam., a 19 de Mayo de  2016.

En una fiesta deportiva se convertirá el malecón este domingo cuando se realicen tres eventos en uno:  Carrera y Caminata Once K IPN, la Carrera Fundación Karims IPN Once Kids 2016, y el Reto Family Team 12×12, en el marco del 80 aniversario de la creación del Instituto Politécnico Nacional.

oncek

Así se informó este jueves en conferencia de prensa encabezada por Jesús Emigdio Pineda Couoh, director del Centro de Educación Continua del IPN Unidad Campeche, y representantes del Instituto del Deporte de Campeche y patrocinadores, que dieron a conocer los kits para ambas pruebas e invitaron a los corredores a sumarse a esta celebración a la que se espera un millar de atletas.

Indicaron que la VII edición de la Carrera IPN Once K se efectuará este domingo 22 y de manera simultánea en otras 22 ciudades de 19 estados del país se hará una justa similar, con la participación de aproximadamente 30 mil personas.

Informó que la Carrera IPN Once K en sus versiones de 5 y 10 kilómetros, que incluye caminata, tendrá salida y meta a la altura del Parque Moch Cohuó.

Cuando finalice la carrera y caminata se efectuará la Carrera IPN Fundación Karims México IPN Once Kids, alrededor de las 8:30, con la participación de niñas y niños en dos categorías: 6 y 8 años, y 9-11 años, en distancias de 200 y 400 metros respectivamente.

Señaló que esta justa es con una causa social ya que lo que se recaude por concepto de inscripción será para apoyar al grupo de Voluntarias Vicentinas que atienden los comedores infantiles de las colonias Polvorín y Samulá, en beneficio de 70 niños.

La entrega de kits se realizará en Plaza Galerías Campeche el sábado 21 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, tanto de adultos como niños.

En el marco de este evento, el Club Family Team informó que en esta ocasión el Reto Family Ream 12×12, se unirá a esta carrera con la participación de aproximadamente 100 atletas, “vamos a hacer una fiesta deportiva donde esperamos que se sumen como sociedad”, dijo el directivo mayor, Manuel Sosa Gantús.

Estuvieron presentes también en la rueda de prensa, Enrique Rocher, gerente del restaurante anfitrión; Félix González Cámara, en representación del Indecam; Adriana Bernés, representante de Fundación Karims; CP Paula Koyoc, de Business Kids; Manuel Sosa Gantús, director de Family Team; Liliana Hernández, de Suitandjot, así como Yolanda Richaud, de Ferroláminas, todos ellos patrocinadores del evento.

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: