Home / Deportes / Atletas visitan el Centro Ecológico en su día de descanso

Atletas visitan el Centro Ecológico en su día de descanso

Campeche, Cam., a 19 de Mayo de 2016.

Los atletas de la Villa Deportiva del CEDAR no solo combinan sus entrenamientos y estudios,sino que también tienen ratos agradables y actividades recreativas, por lo que los responsables de llevar su formación organizaron a un grupo de 20 atletas de diferentes disciplinas para visitar el Centro Ecológico.

ecologic

Alrededor de dos horas de recorrido entre pláticas, risas, juegos y de interactuar mientras observaban a las diferentes especies de animales que están en las instalaciones del Parque Ecológico, bajo la coordinación de Ariadna Lara Sánchez, quien con ayuda de Celina Cobos Cortés, encargada del área recreativa, estuvieron al pendiente de los jóvenes deportistas.

Viendo la gran disposición tanto de los atletas como de los encargados del Parque Ecológico se darán a la tarea de programar más recorridos para los deportistas que aún faltan por hacer la visita.

DETECTAN TALENTO EN LERMA

Por otro lado, el Programa de Detección de Talentos que ha implementado el Instituto del Deporte de Campeche llegado a la periferia de la ciudad capital, concretamente en la escuela primaria «Marìa del Carmen Poblaciones» del poblado de Lerma, con el propósito de detectar material humano para deportes priorizados como el judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, atletismo, entre otros.

El departamento de Talentos Deportivos a cargo del Lic. Francisco Menéndez Botanez, se coordinó con los promotores del Municipio de Campeche, a cargo de Roberto Sánchez Canto, para visitar la escuela mencionada y hacer los primeros visoreos, donde se hicieron pruebas fisicoatléticas, médicas y psicológicas a los pequeños, para hacer un listado con aquellos que pueden destacar en los deportes mencionados.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: