Home / Local / PRESENTAN “RESTAURANT WEEK CAMPECHE”

PRESENTAN “RESTAURANT WEEK CAMPECHE”

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, realizará el programa “Restaurant Week Campeche”, con lo que se busca promover las variedades gastronómicas del municipio e incentivar la actividad en el sector restaurantero.confde

En conferencia de prensa efectuada en el Baluarte de Santa Rosa, el titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Antonio Cuevas Noriega, destacó que se trata de incentivar la asistencia de la ciudadanía a los restaurantes de la ciudad capital, buscando fechas de temporadas bajas para generar un impacto económico positivo al sector restaurantero.

“Restaurant Week Campeche” es un proyecto que se ha realizado a nivel mundial en distintos países como Estados Unidos de América, España, Brasil, Inglaterra, Perú y Bolivia. Recientemente en nuestro país, en la ciudad de Mérida, Yucatán, se realizó del 29 de febrero al 6 de marzo, con resultados muy positivos.

Explicaron que el proyecto consiste en ofrecer durante siete días y por un precio de hasta 99 pesos, un menú con lo más representativo de la cocina de cada restaurante participante de la ciudad.

El programa es un esfuerzo conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Campeche, la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, que presiden Verónica Aracely Ceballos Cámara, Jean Dubar del Río, Héctor Abraham Cervera Ganzo y Vanessa Arceo Otal, respectivamente.

En el programa participarán más de 30 restaurantes y franquicias, entre las que se encuentran Ah Chihuahua, Big Charlys, Bostons, Casa Don Gustavo, Faro del Morro, El Habanero, Chocolatería De la Mora, Chocol-Ha, Freshn´n Green, Grupo GES con sus franquicias Apple Bees, Burguer King y Church Chicken.

También Guanatos, Holiday Inn, La Chopería, Gamma Hotel, Luz de Luna, Marganzo, Palapa del Tío Fito, La Recova, La Parrilla Colonial, Roma, Urban Corner, Vainilla Chocolate, El Bastión, Nux Café, Luna Caramelo, Kirei, Satori, Casa Vieja, Nonna Mía y La Parroquia.

confede2

About Primera Plana

Check Also

Estres y mala alimentación provocan caída del cabello en mujeres: IMSS

Aunque se cree que la alopecia o pérdida de cabello es un problema que afecta …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: