Home / Deportes / Equipos de luchas, judo y tenis de mesa viajan a Puebla y Ciudad de México

Equipos de luchas, judo y tenis de mesa viajan a Puebla y Ciudad de México

Campeche, Camp., a 18 de Mayo de 2016.

Las selecciones de luchas asociadas, judo y tenis de mesa que se preparan para entrar en acción en la fase nacional de la Olimpiada Nacional 2016, salieron este jueves rumbo a Puebla y la Ciudad de México, donde tendrán intensa actividad de fogueo.

viajepuemx

Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, los deportistas que se alistan para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, además de otros eventos internacionales, aprovecharon que en los próximos días coinciden estos tres deportes para hacer el viaje juntos.

El grupo de luchas asociadas estará en Puebla en el III Serial Nacional Clasificatorio, con 22 deportistas, que entrarán en actividad los días 20 y 21 de mayo en Puebla, Puebla, donde estarán buscando la invitación al Campeonato Panamericano Cadetes a realizarse en el mes de junio próximo, además de otros eventos, donde nuestro Estado tiene a varios luchadores con oportunidad de calificar.

El judo, por su parte, viajará a la capital del país con siete deportistas para participar en una semana de campamento de altura y participar en algunos combates con gente del CNAR y de otros lugares que estarán llegando, primeramente en las instalaciones de la Conade.

El tenis de mesa va con cinco elementos para tomar parte en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza en Cholula, Puebla, del 19 al 22 de mayo, evento en el que estarán participando casi 300 atletas de diez Estados.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: