Home / Portada / CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA Y CONFORTA A PACIENTES DEL PROGRAMA DE CATARATAS Y ESTRABISMO

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA Y CONFORTA A PACIENTES DEL PROGRAMA DE CATARATAS Y ESTRABISMO

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó a los pacientes que fueron intervenidos dentro del Programa de Cirugía Extramuros de Cataratas y Estrabismo, a quienes deseó una pronta recuperación y que confíen en los conocimientos de los especialistas para mejorar su salud.

Los beneficiados se encuentran en el área de internamiento del Centro Estatal de Oftalmología, cabe mencionar que las cirugías permitirán a los pacientes restaurar su visión.

Asimismo, los seleccionados no cuentan con ningún tipo de seguridad social y por medio de los servicios de atención médico-quirúrgica en campañas intensivas altruistas de alto nivel reciben la atención completamente gratuita.

Como inicio de la campaña se atenderán 122 personas de todo el Estado, las valoraciones y selección de casos se llevarán a cabo en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.

Castañón de Moreno agradeció a las instituciones que participan para realizar la campaña “Para Verte Mejor”, entre ellos el Patronato de la Beneficencia Pública Federal, la Administración del Patronato de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche, la Secretaría de Salud y el Sistema DIF Estatal de Campeche.

Acompañaron a la Presidenta del Patronato, al Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz; el Director del Patronado de la Beneficencia Pública, Orlando Alvarado Rivadeneyra; la Directora del Centro Estatal de Oftalmología, Tamara Hanzel Montenegro Tapia, y la Directora de Asistencia Social, atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, Magaly Medina Farfán.DIFVISITA

 

About Primera Plana

Check Also

SEDECO y BANCAMPECHE aprueban primeras solicitudes de reactivación económica UDP-FOCIR

*Somos la primera entidad en instalar y sesionar el Comité de Evaluación Estatal   La …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: