Home / Educación / ALUMNOS DEL CECYTEC PLANTEL CAMPECHE REALIZA FEST TUR 2016

ALUMNOS DEL CECYTEC PLANTEL CAMPECHE REALIZA FEST TUR 2016

Con la participación de 120 alumnos de la carrera técnica de Servicio de Hotelería, de los semestres segundo, cuarto y sexto del turno matutino y más de 50 padres de familia del plantel Campeche del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), se llevó a cabo el Fest Tur 2016, en las instalaciones del plantel.

La finalidad de esta actividad es aplicar la transversalidad de los diferentes módulos de la especialidad, con el objetivo que los alumnos realicen sus prácticas a base de competencias genéricas y profesionales, contempladas en los actuales programas que refiere la creación de ambientes en entornos idóneos de aprendizaje.

Asimismo, los seis proyectos que se presentaron fueron “Taller de cockteles de bebidas”, “Taller artesanal”, “Taller de flameado”, “Exposición de tallados de frutas y verduras”, “Exposición de stand y módulos de información turística” y un desayuno buffet de alimentos y bebidas.

Tras realizar un recorrido por el evento, la directora general del CECyTEC, Cindy Rossina Saravia López, felicitó a los alumnos y maestros por el trabajo bien detallado y su entusiasmo mostrado para poder contar con una mejor competitividad académica.

Asimismo, a los padres de familia les agradeció su presencia, ya que con su apoyo motivan a sus hijos, al tiempo que les anunció que pronto contarán con un Taller de Laboratorio de Turismo, acorde a los más altos entandares de calidad.

Saravia López destacó que el turismo tiene un papel importante para detonar económicamente al Estado, por lo que los jóvenes del CECyTEC cuentan con un gran potencial para destacar en este ámbito profesional, así como la capacidad para emprender su propio negocio.

IMG_7761

About Primera Plana

Check Also

Premian a ganadores de concursos realizados por el 26º aniversario del CECyTEC

En el marco del 26o aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: