Home / Nacional / Policía Federal rescató a 19 personas indocumentadas que viajaban en dos camionetas en el municipio de Oteapan, Veracruz.

Policía Federal rescató a 19 personas indocumentadas que viajaban en dos camionetas en el municipio de Oteapan, Veracruz.

Derivado de los recorridos de seguridad y prevención del delito por parte de la Policía Federal en el estado de Veracruz, elementos de la División de Seguridad Regional rescataron a 19 indocumentados que viajaban en dos camionetas en condiciones insalubres en el municipio de Oteapan.

Los hechos se suscitaron cuando policías federales marcaron el alto a dos camionetas que transitaban con un número de personas mayor al permitido, pero ambos conductores hicieron caso omiso, motivo por el cual los uniformados iniciaron la persecución de los vehículos.
 
Fue sobre la carretera Coatzacoalcos-Salinas Cruz, donde las dos camionetas entraron a un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, perteneciente al municipio de Oteapan; lugar en el que descendieron de los vehículos varias personas para huir entre la maleza.
Sin embargo, la Policía Federal localizó a19 personas de nacionalidad extranjera, de las cuales 7 eran menores de edad.
Bajo este escenario, efectivos Federales aseguraron las dos camionetas de marca Chevrolet y Jeep, junto con los 19 indocumentados, quienes fueron atendidos para su valoración médica y alimentación y fueron trasladados a la autoridad correspondiente.
VERACRUZ

About Primera Plana

Check Also

Folclor internacional, aliento para México

El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo el Encuentro de Folclor Internacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: