Home / Deportes / Babys de la Morelos arponea a Delfines en béisbol infantil

Babys de la Morelos arponea a Delfines en béisbol infantil

Campeche, Camp., a 17 de Mayo de 2016.

Explosivo ataque de siete carreras en la quinta entrada encaminó a la escuadra  Babys de la Morelos a un importante triunfo en la categoría 13-14 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, al frenar la buena racha por escore final de, 9 carreras por 4 de los Delfines, en partido desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

delfines

La victoria fue para Brayan Ehuán, quien cubrió la ruta completa. Perdió Gregorio Brito, con relevo de Juan Delgado.

Babys de la Morelos cuajó par de carreras en el primer inning, cuando Natanael Collí se embaso con infieldhit al campo corto, se estafó la segunda y anotó la de la quiniela con trueno al izquierdo de Brayan Ehuán, quien timbró con single de Carlos Ehuán.

Delfines puso 2-1 la pizarra con una carrera e el cierre. Pablo Mariño fue pasaporteado, se robó la segunda y timbró con oportuno de Gregorio Brito. Emparejaron el escore con una en la tercera entrada, base a Diego Ferrer se estafó la intermedia y timbró con error del campo corta a batazo de Gregorio Brito.

Babys volvió a la carga y enfiló a la victoria con jugoso ataque de siete carreras, golpes a Raúl López, Rodrigo Villamonte y Oliver Vallejo, Natanael Collí fue pasaporteado para impulsar una de “caballito”, Eric Rosado conectó sencillo al izquierdo para remolcar par de carreras, base a Brayan Ehuán, Carlos Ehuán, y Francisco Lara vació los senderos con oportuno al central, y completó el ataque con error del segunda a batazo de René Mayor.

Delfines puso números finales en el cierre con dos mediante base a José Vásquez y Diego Ferrer, tras ponche a Pablo Mariño y dos en la pizarra largó Gregorio Brito biangular al central para remolcar las dos carreras.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: