Home / Local / ASUME LUIS ENRIQUE MENA CALDERÓN COMO DELEGADO FEDERAL DE LA PROFEPA EN CAMPECHE

ASUME LUIS ENRIQUE MENA CALDERÓN COMO DELEGADO FEDERAL DE LA PROFEPA EN CAMPECHE

Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Luis Enrique Mena Calderón, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Campeche.

DSC03277Mena Calderón, estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Campeche; además, cuenta con la Maestría en Administración Pública, la cual realizó en la misma Universidad del Mayab-Anáhuac Campeche.

Cabe señalar que el Licenciado Luis Mena se desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del estado de Campeche.

Fungió además como Asesor de la Secretaría de Coordinación del estado de Campeche, así como Asesor de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental de Campeche.

Además, laboró como Director del Servicio Nacional de Empleo en Campeche, Subdelegado de la PROFEPA en la entidad; y Subdirector de la Secretaría de Contraloría del Gobierno de Campeche.

También fue Supervisor General del Programa de Catastro Rural en la Secretaría de la Reforma Agraria, Delegación Campeche; además, Director del Archivo Judicial del Tribunal Superior de Justicia del estado.

DSC03284

About Primera Plana

Check Also

COTAIPEC resuelve 21 denuncias por incumplimiento de obligación de Transparencia

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: