Home / Deportes / Piratas se lleva el “Clásico Peninsular” con pitcheo de Rolando Valdez

Piratas se lleva el “Clásico Peninsular” con pitcheo de Rolando Valdez

Campeche, Camp., a 15 de Mayo de 2016.

El derecho Rolando Valdez lanzo pelota de cinco jits en seis entradas para guiar a los Piratas de Campeche a llevarse la serie, al vencer con escore de 8 carreras a 2 a los Leones de Yucatán, en el tercero y  último de la serie, realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, ante regular entrada.

rolygana

El tamaulipeco Rolando Valdez (4-2), trabajó seis entradas con dos carreras, cinco imparables, dos bases y un ponche. Después trabajaron con un inning: Isaac Jiménez, Ozzie Méndez e Ismael Castillo.

La derrota fue para el estadounidense Kramer Sneed en 4.1 innings de labor con siete hits, cinco ponches, una base, un jonrón y cuatro carreras. Luego desfilaron cuatro serpentineros.

El juego se decidió para los filibusteros en el quinto episodio cuando pasaron a batear en nueve ocasiones y anotaron tres veces para colocar la pizarra 4-2 de ahí tomaron ventaja y nunca la perdieron. Volvieron anotar tres más en la sexta y cerraron la cuenta con un registro en el octavo rollo.

En el primer episodio, Dave Sappelt el segundo bate del equipo campechano puso adelante a su equipo con su noveno bambinazo del año.

Fernando Flores bateó de 3-2 con un par de dobles y dos remolcadas.

Por los Leones de Yucatán destacó con el bate Jesús “Cacao” Valdez al irse de 4-2 al igual que Luis Alfonso García.

El equipo campechano se mantiene en el cuarto lugar y los melenudos en la tercera posición de la Zona Sur.

Los Piratas de Campeche salen a una breve gira a Ciudad del Carmen, donde jugarán con los Delfines del martes 17 al jueves 19 de may. Regresan al Galeón del “Nelson Barrera Romellón” el viernes 20 para recibir a las ocho de la noche a los campeones Tigres de Quintana Roo.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: