Home / Deportes / Navegantes, listo para recibir mañana a Mayas de Hopelchén

Navegantes, listo para recibir mañana a Mayas de Hopelchén

Campeche, Camp., a 13 de Mayo de 2016.

Los Navegantes de Campeche se declararon listos para recibir a los poderosos Mayas de Hopelchén para saldar la sexta jornada del XX Campeonato del Circuito Norte de Baloncesto (CINOBA), este sábado a las 20:00 horas en las instalaciones del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

mayas

La escuadra capitalina cerró sus entrenamientos este viernes bajo la dirección del coach Víctor Novelo, quien buscar retomar la senda del triunfo cuando se enfrenten por primera ocasión a los Mayas de Hopelchén, en un duelo que se pronostica muy parejo por la calidad de ambos planteles.

Cabe recordar que Navegantes vio rota su racha de cuatro victorias en la jornada pasada, al caer en calidad de visitante ante los Guerreros de Champotón, que con el resultado conservaron el liderato del circuito con cinco victorias.

Navegantes trabajó fuerte en la preparación física, que será fundamental en el duelo de este sábado, en donde el conjunto de casa buscará sacar provecho de los contragolpes de Henry Rodríguez, así como el juego interno de David Perera y Felipe Arcovedo, además de que Eduardo De la Cruz, junto con Antonio Ojeda buscarán aportar sus disparos de tres puntos en este partido.

La quinteta de la capital del Estado abrió bien la campaña 2016, debutando en la segunda jornada tras descansar en la primera fecha, y doblegó a los fuertes Lobos de Tenabo. En la siguiente jornada cazó a los Ciervos de Escárcega, y en la cuarta fecha derrotaron a Soles de Calkiní y perdieron su buena racha ante los Guerreros de Champotón.

 

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: