Home / Deportes / Lilia Fuentes Godoy buscará su pase a Olimpiada Mundial de Ajedrez

Lilia Fuentes Godoy buscará su pase a Olimpiada Mundial de Ajedrez

Campeche, Camp., a 13 de Mayo de 2016.

La ajedrevcista campechana Lilia Ivonne Fuentes Godoy tendrá participación en el Campeonato Nacional Absoluto y Femenil  del Selectivo 42° para la Olimpiada Mundial de Ajedrez Baku, Azerbayán 2016 que se realizará del 18 al 22 de mayo en Morelia, Michoacán, donde se unirá a Néstor Cofre, quien obtuvo el derecho a participar durante el Prenacional Absoluto que se realizó en Campeche el pasado fin de semana.

LILIA IVONNE1

Este evento tendrá lugar en el hotel Holliday Inn Morelia, en el estado de Michocán, donde se dará posibilidad de obtención de Normas y Títulos Internacionales de acuerdo a lo estipulado por la FIDE (Hand Book B.01, Tabla 1.24a y artículos relacionados) y para Títulos Nacionales bajo lo establecido en el reglamento deportivo FENAMAC,  Artículo 91. Válido para ELO FIDE y Rating Nacional.

La ajedrecista viajará acompañada por la entrenadora Lizandra Ordaz Ajedes, quien dijo que confía en su alumna puesto que cuenta con la experiencia de varios eventos internacionales y puede aportar para el Estado y el país una agradable sorpresa en este importante evento del llamado deporte ciencia.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: