Home / Deportes / Dos jugadores de Corsarios se probarán con Lobos BUAP y Chiapas

Dos jugadores de Corsarios se probarán con Lobos BUAP y Chiapas

Campeche, Camp., a 12 de Mayo de 2016.

El campeón goleador del Grupo I de la Tercera División, Marco Antonio Guzmán Álvarez y el capitán David Maldonado, jugadores de los Corsarios de Campeche, probarán suerte con los equipos Lobos BUAP de la Liga de Ascenso MX y con un equipo de Chiapas de la Liga Premier de este estado, confirmó Richard Kelleher Hernández, presidente de la escuadra campechana.

maldonado(c)

Las destacadas actuaciones de Marco Guzmán, quien a lo largo de la campaña regular fue consistente en el ataque de los Corsarios, y de David Maldonado, quien le dio solidez a la línea defensiva, le han valido invitaciones para probar suerte en otros niveles, el primero acudirá con los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, y el segundo a un equipo chiapaneco de la Liga de Segunda División Premier.

“Ambos jugadores de Corsarios van a ir en busca del sueño de jugar en otro nivel; Marco Guzmán se va a probar a Puebla a un equipo de la Liga de Ascenso MX, y David Maldonado se va a probar a uno de Chiapas. Esto me deja muy contento y satisfecho porque las cosas se van dando, esto es un trabajo hay que reconocerlo nosotros somos formadores y en eso estamos, claro que también buscamos campeonatos, seguir adelante”, dijo el directivo.

Kelleher Hernández recordó que Marco Guzmán llegó a probarse a Corsarios como lateral, pero debido a sus cualidades y virtudes, con gran toque, conducción de balón, se le convirtió en delantero, “y esta temporada fue nuestro goleador y el campeón de la zona con 20 tantos en la temporada regular lo que nos llena de orgullo”.

Puntualizó que Marco Guzmán se va a probar a Lobos BUAP, “de hecho él se presenta este viernes para iniciar las pruebas allá en Puebla, ya hicimos todos los arreglos, ya firmamos su carta de finiquito y no tiene problemas para eso”.

Indicó que el capitán corsario David Maldonado va a ir a probar a Segunda División Premier. “Es un jugador con mucho talento que desafortunadamente tuvo una lesión, no grave pero sí tardó en recuperar tras fracturar un dedo del pie, es un gran jugador”.

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: