Home / Portada / DIF ESTATAL FESTEJA A MAESTROS DE LOS CEDECAS Y CDC

DIF ESTATAL FESTEJA A MAESTROS DE LOS CEDECAS Y CDC

Al reconocer el esfuerzo y trabajo que realizan las maestras y maestros de los tres Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS) y de los 28 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), que a través de los años han transformado la vida de cientos de familias, la Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, transmitió la felicitación de la Presidenta del Patronato, Christelle Castañón de Moreno, en el marco del Día del Maestro.

1 (2)Durante el desayuno ofrecido a los 165 instructores, Parrao Arceo aseveró su compromiso, trabajo y lealtad a los Centros, porque además de ser un lugar donde aprenden un oficio los papás, los niños se forman para tener una mejor calidad de vida, aislados de las adicciones.

Asimismo, agradeció a las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) por apoyar el trabajo asistencial del DIF y prolongar los beneficios que ofrecen estos importantes centros de aprendizaje en beneficio de toda la familia, dado que son las responsables de que cada CDC funcione en perfecto orden.

Por su parte, Guadalupe del Carmen Burgos Alvarado, del CEDECA No.2 turno matutino, a nombre de los docentes agradeció al DIF Estatal la oportunidad que le ha brindado por 35 años en su labor de enseñanza, asimismo se despidió de sus amigas y compañeras debido a que DESAYUNO 05se jubiló.

Finalmente, los asistentes participaron en una rifa, donde se sortearon lavadoras, estufas, una pantalla plasma de 32 pulgadas, cafeteras, sandwicheras y licuadoras; además, cada docente se llevó un paquete de enseres de cocina. 1 (3)

About Primera Plana

Check Also

Firmaron SEMABICC y secretaría de Salud convenio de colaboración

Los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICC) y de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: