Home / Deportes / Delfines del Carmen apalea a Piratas de Campeche: 10 a 2

Delfines del Carmen apalea a Piratas de Campeche: 10 a 2

Campeche, Camp., a 12 de Mayo de 2016.

Los Delfines del Carmen ganaron la serie al vencer en el cuarto desafío del compromiso a los Piratas de Campeche con pizarra de 10 carreras a 2, respaldados en una salida de calidad del abridor zurdo Oscar Armenta en seis innings, ante pobre entrada en las gradas del estadio “Nelson Barrera”.

mejiaga

La serie se la agenciaron los cetáceos, 3-1 y ahora los isleños dominan el “Clásico del Golfo” cuatro juegos a dos, con cinco desafíos por disputar aun en lo que resta de la campaña.

Los Delfines madrugaron al abridor Aldo Montes, con par de anotaciones en el primer capítulo con jits de Flavio Romero y Gilberto Mejía, y truenos productores de Jairo Martínez y Andy Vázquez. En la segunda aumentaron su ventaja con jonrón de Gilberto Mejía de dos anotaciones. En la octava y novena entrada anotaron tres veces en cada episodio para llegar a 10 carreras.

La ofensiva filibustera conectó solo cinco batazos a terreno de nadie. Sus dos únicas carreras fueron en la tercera tanda con rodado a segunda de Dave Sappelt y doble de Maxwel León.

Gilberto Mejía, le faltó un doble para batear el ciclo, se fue de 5-4 (jit, infieldjit por las paradas cortas, jonrón y triple).

El triunfo fue para el zurdo Oscar Armenta en seis entradas con cuatro hits, tres ponches, cuatro bases y dos carreras, siguieron tres relevistas.

La derrota fue para Aldo Montes, en 3.1 innings, con cuatro carreras, nueve hits, dos bases, dos ponches y un jonrón, siguieron seis relevistas.

Este viernes los Piratas de Campeche reciben a los Leones de Yucatán,  a las 8 de la noche con Francisco Campos.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: