Home / Deportes / Cinco atletas competirán en el Nacional Selectivo de Atletismo Sub 18 y 20

Cinco atletas competirán en el Nacional Selectivo de Atletismo Sub 18 y 20

Campeche, Camp., a 12 de Mayo de 2016.

Este viernes entrarán en acción cinco de los mejores atletas campechanos de diversas especialidades en el Torneo Nacional Selectivo de Atletismo Sub 18 y Sub 20, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 13 al 15 del presente mes, con el objetivo de dar las marcas y para integrarse a las preselecciones que representarán al país en competencias internacionales.

VALLISTAS

Lo anterior fue confirmado por Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento el Instituto del Deporte de Campeche, quien puntualizó que los atletas campechanos que viajaron este jueves con destino a Monterrey, son Esmeralda Narváez Cruz, Julio Cárdenas González, Kelly Burgos Ávila, Julieta Custodio Hidalgo y Carolina Pérez Arana.

Delgado Fernández indicó que los cinco deportistas viajan bien preparados y en ritmo para entrar a este tipo de competencias debido a que forman parte de la selección campechana de alto rendimiento que está participando en el ciclo olímpico.

Se mostró confiado de que los cinco regresen con buenos resultados, puesto que dicho evento acude lo mejor del país que va en busca de dar las marcas mínimas para eventos internacionales. Añadió que acuden los mejores rankeados en el país, las 12 mejores marcas por prueba y rama, que serán los que estén compitiendo en el estadio “Chico Rivera”.

Detalló que Esmeralda Narváez Cruz competirá en lanzamiento de disco y bala; Julio Cárdenas González, en lanzamiento de bala; Kelly Burgos Ávila en 400 metros con vallas; Julieta Custodio Hidalgo en salto triple y Carolina Pérez Arana en 100 metros con vallas; el entrenador es Alexis Revé y el delegado el profesor Humberto Sánchez Álvarez.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: