Home / Educación / ALUMNOS DESTACADOS DEL COBACAM VIAJARÁN A CANADÁ

ALUMNOS DESTACADOS DEL COBACAM VIAJARÁN A CANADÁ

Como premio a su desempeño y esfuerzo académico, 37 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) participarán el próximo mes de julio en un campamento de verano a través de la Beca al Mérito Estudiantil México-Canadá, que les permitirá estudiar el idioma inglés de manera intensiva, durante un mes, en la ciudad de Toronto, Canadá.

Este programa de estímulo académico para los bachilleres se realiza cada año, con el objetivo de reconocer y estimular a los jóvenes que se esfuerzan por alcanzar excelentes calificaciones desde su ingreso a la institución.
Asimismo, con la finalidad de dar a conocer los trámites correspondientes, además de la implementación de medidas de seguridad que se realizan para garantizar la integridad de los alumnos durante el viaje y estancia en el vecino país, así como dar a conocer el plan de estudios y actividades programadas, se realizó una reunión informativa con padres de familia y estudiantes que se hicieron acreedores a la beca, en la cual estuvo presente la directora general del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez.
DSC_7344-13Durante la reunión, que se efectuó en Dirección General, Santiago Ramírez destacó que asisten alumnos de cuarto semestre de cada centro educativo con el mejor promedio, y añadió que los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer la cultura de otro país y convivir con estudiantes de otras nacionalidades, así como participar en actividades deportivas, artísticas, culturales, y poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés.
“Muchas felicidades alumnos, ven recompensada su dedicación y disciplina con un viaje a Canadá, para continuar su formación académica y vivir experiencias enriquecedoras. Nada más gratificante para sus padres y para nosotros la familia COBACAM el que ustedes tengan esta gran oportunidad basada en su esfuerzo”, finalizó.
DSC_7319

About Primera Plana

Check Also

Jóven del CECyTEC participarán en la XXX olimpiada nacional de biología

El joven Horacio Acosta Mateos, alumno del quinto semestre de la carrera técnica de Producción …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: