Home / Local / FELICIDAD DE LAS MADRES UNO DE LOS INDICADORES MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO: JORGE CHANONA

FELICIDAD DE LAS MADRES UNO DE LOS INDICADORES MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO: JORGE CHANONA

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) se trabaja con base en objetivos e indicadores, teniendo claro que el más importante para todos los campechanos es ver felices a nuestras madres, por lo que su felicidad es constancia de que se va por buen camino, porque no hay desarrollo social, sin desarrollo humano.

Así lo señaló el titular de la SEDESYH, Jorge Chanona Echeverría, al dirigir un mensaje a las madres campechanas en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, durante el festival del “Día de las Madres”, celebrado en la Plaza de la República, donde también se dio inicio al programa de la “Gran Feria de la Alegría”, que llevará sano esparcimiento a las familias de todas las juntas municipales de la entidad, en una primera etapa.

Ante centenares de familias que se congregaron para 2celebrar a las madres en su día, Jorge Chanona sostuvo que “la visión de nuestro Gobernador es empoderar a la mujer a través del fortalecimiento y extensión de las capacidades, para construir un nuevo equilibrio que, con seguridad, nos dará nuevas generaciones, más y mejor preparadas, para enfrentar los retos del futuro”.

Dijo que este día también arranca el programa de la “Gran Feria de la Alegría”, que se llevará a cabo en una primera etapa en todas las juntas municipales; misma que fortalecerá el tejido social campechano, y la gran labor que hacen nuestras madres, que son el eje de la familia, y la familia, base de la sociedad.

Y afirmó: “no hay desarrollo social, sin desarrollo humano. Estamos orgullosos de lo que somos, porque lo que somos se lo debemos a nuestras madres”.

Hizo notar que dentro del Gobierno existe una nueva generación de servidores públicos que tienen claro que el trabajo en equipo es fundamental para el éxito, buscando el mayor bienestar para las familias campechanas.

Como el equipo que ha formado el gran amigo de todos los campechanos, Enrique Peña Nieto, y el gran poder de gestión de nuestro gobernador y amigo Alejandro Moreno Cárdenas, así como con el trabajo de los gobiernos municipales, subrayó.

Señoras, expresó, con certeza les digo que trabajando en familia vamos a crecer en grande, trabajando en familia, vamos a mover a México.

En la “Gran Feria de la alegría”, las madres se dejaron consentir con cortes de cabello, manicure, limpieza facial, colocación de uñas de gelish y maquillaje, con apoyo de personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM). También disfrutaron con toda la familia de show de payasos, concursos, mariachis, rifas, películas y brincolines.

Durante el festival estuvieron presentes el jefe de la oficina del gobernador, Claudio Cetina Gómez; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Christian Castro Bello; el Delegado de PROSPERA, Vicente Cruz Ramírez; el diputado Freddy Martínez Quijano; la Directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Guadalupe Torres Arango; así como los regidores del Ayuntamiento de Campeche, Laura Elena Hernández Pacheco y Adib Burad Contreras, y Fernando Antonio Sleme Lavadores, titular de la subsecretaría  de vinculación interinstitucional.4

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: