Home / Deportes / Maristas cae en la final de Copa Coca Cola ante Tabasco

Maristas cae en la final de Copa Coca Cola ante Tabasco

Campeche, Camp., a 10 de Mayo de 2016.

La oncena del Instituto Mendoza, campeón estatal de Campeche, mordió el polvo en la final regional de la edición 2016 de la Copa Coca Cola, al caer con marcador de 3 goles a 0 ante la Escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez” del estado de Tabasco, en un duelo con mal trabajo de la tercia arbitral que castigó severamente al equipo Marista campechano.

copacoca

La etapa regional de este certamen patrocinado por una firma refresquera de nivel mundial, se jugó en la cancha del Deportivo Bepensa en la ciudad de Mérida, Yucatán. El campeón de esta fase representará a la Región en la final nacional que se efectuará en breve.

Cabe apuntar que para alcanzar la final regional, la escuadra del Instituto Mendoza de Campeche echó de la competencia a los anfitriones, los campeones del estado de Yucatán, una derrota que caló hondo entre los del vecino estado, que después enviaron para la final a una terna arbitral que le cargó la mano al equipo Marista de la ciudad de las murallas.

Basta señalar que cuando todavía el marcador favorecía a Tabasco 1-0, se originó una jugada en donde un rival pateo el balón que fue a darle a las partes íntimas del jugador Omar Ocampo, balón que llego a las manos del portero de los campechanos que al ver a su compañero retorciéndose de dolor, mando el balón a un costado, el árbitro pese a ver la acción no detuvo el partido, dejó que Tabasco sacara por la banda y en esta jugada nació la jugada del segundo gol, que fue una losa pesada para los Maristas.

Justo es de reconocer el esfuerzo de la plantilla del Instituto Mendoza, una institución que vuelve a llegar a la final regional de este certamen estos chamacos, luego de ser campeones de la fase Municipal y de la Estatal de la Copa Coca Cola 2016, y se quedó con el segundo lugar de la fase Regional, un justo premio a su tesón y entrega en la cancha.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: