Home / Deportes / Dramático triunfo de Piratas al abrir el “Clásico del Golfo”: 6-5

Dramático triunfo de Piratas al abrir el “Clásico del Golfo”: 6-5

Campeche, Camp., a 10 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Campeche se agenciaron el primer juego del “Clásico del Golfo” al vencer a los Delfines del Carmen con una buena dosis de drama incluido en la novena entrada, al son de 6 por 5, con el séptimo salvamento del boricua José de la Torre, ante buena asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

cjreth

Rolando Valdez (3-2) ganó en una apertura de menos a más, con relevos de Isaac Jiménez, Daniel Sattler, Iván Salas y del boricua José de la Torre, quien se apuntó su séptimo rescate en ocho oportunidades.

El abridor Vanny Valenzuela (1-3) fue el derrotado, con desfile de lanzadores tras su salida.

Piratas atacó primero en el cierre del primer episodio, cuando con uno fuera Dave Sappelt descargó su octavo cuadrangular de la campaña.

Delfines volteó la pizarra en el segundo rollo. Con dos tercios fuera hicieron daño con jit de Jesús Vega, infieldjit de Hiram Martínez, single de Andy Vásquez produjo una, y tubey de Gilberto Mejía mandó dos más.

Los filibusteros se acercaron en el cierre del segundo episodio con dobles ligados de Eliseo Aldazaba y de Fernando Flores.

Y en la siguiente le dieron la voltereta a la pizarra con ramillete de tres, mediante pasaporte a Dave Sappelt, y ya con dos fuera el “Conejo” C.J. Retherford conectó su séptimo bambinazo de la temporada, José “Hacha” Castillo disparó jit, y anotó remolcado con doble del dominicano Engel Beltré.

Campeche aseguró el triunfo en el sexto inning con una rayita, cundo con uno fuera Fernando Flores conectó su segundo doble de la noche y timbró con jit de Paul León.

La escuadra isleña timbró una en la parte alta de la octava, ante los envíos de Daniel Sattler, con base a Gilberto Mejía, quien se estafó la intermedia y con mal tiro del receptor Fernando Flores ancló en la antesala, y cuando bateaba Henry Rodríguez, un wildpitch abrió las puertas del plato a Mejía.

Los cetáceos apretaron el juego en el noveno rollo con línea de sacrificio de Andy Vásquez, ante los envíos del cerrador José de la Torre

Este miércoles habrá doble juego en punto de las 6 de la tarde, por los filibusteros lanzará en el primer cotejo Juan Grijalva. Por Delfines, Sergio Mora y a Nicolás Heredia.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: