Home / Deportes / Piratas-Delfines, “Clásico del Golfo” para celebrar Día de la Madre

Piratas-Delfines, “Clásico del Golfo” para celebrar Día de la Madre

Campeche, Camp., a 09 de Mayo de 2016.

Esta semana será de intensa actividad en la ciudad de las murallas, cuando los filibusteros tengan siete juegos de los cuales cuatro serán con los Delfines del Carmen y tres más ante los Leones de Yucatán, para el fin de semana.

nelsonbar

Este martes por la noche se inicia el compromiso con los Delfines del Carmen a las 8 de la noche, con Rolando Valdez, quien marcha con 2-2 y 3.60 de carreras limpias, en 35 innings, 29 ponches y sólo seis pasaportes.

El miércoles habrá doble encuentro a partir de las 6 de la tarde. El sinaloense Juan Grijalva con récord de 3-2 en ganados y perdidos y 2.10 de efectividad en 34 entradas y un tercio con 24 ponches y seis pasaportes, será uno de los lanzadores de la doble cartelera. Para el segundo duelo es posible que lance un relevista, lo cual será decidido por el timonel Lino Rivera en breve.

El jueves a las 8 de la noche culmina la serie con el tijuanense Aldo Montes en la loma de los disparos, con números de 2-4 y 3.95 de efectividad en 27 entradas y un tercio, 16 ponches y 12 bases.

Cabe precisar que el doble juego del  miércoles se tiene programado porque así fue confeccionado el rol de juegos para los Piratas de Campeche. El rol regular de cada uno de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol consta de 113 desafíos.

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE

Muchas mamás el 10 de mayo la pasan con sus seres queridos, en familia y amistades por ese motivo, la directiva de los Piratas de Campeche, ha decidido que el miércoles 11 de mayo, sea la promoción del día de las madres, donde todas las mujeres entrarán gratis al “Nelson Barrera Romellón” desde las 18 hrs.

Habrá una dinámica y desde que lleguen al estadio se les entregará un boleto que estará numerado y con ello podrán participar en una rifa.

Cabe señalar que los números para la rifa tendrán un límite, es decir sólo se  entregarán hasta la quinta entrada del primer encuentro de un doble juego, y a partir del sexto inning se realizarán las rifas.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: