Home / Deportes / Néstor Cofre, campeón del Prenacional Absoluto de Ajedrez

Néstor Cofre, campeón del Prenacional Absoluto de Ajedrez

Campeche, Camp., a 09 de Mayo de 2016.

 

El campechano Néstor Cofre Archibold se consagró campeón del Torneo Prenacional Absoluto de Ajedrez que se desarrolló durante tres días en el hotel Debliz, evento que terminó en forma invicta la joven promesa del también llamado “deporte ciencia”, quien se declaró listo para los eventos que vienen en puerta.

cofre

El presidente de la Asociación Campechana de Ajedrez, Leovigildo Domínguez López, fue el encargado de anunciar a los ganadores de los tres primeros lugares, con Sion Radam Galaviz Medina ocupando el segundo lugar, y Gerónimo Real Pereyra, en tercer sitio, y quienes acompañarán a Cofre Archibold en el Campeonato Nacional Absoluto que se realizará en Morelia, Michoacán del 19 al 22 de mayo próximo.

Explicó que el ganador se ganó el viaje con todo pagado a este importante evento nacional, incluyendo la inscripción; el segundo lugar tendrá todo pagado, menos la inscripción y el tercero se ganó el derecho a asistir.

El directivo del ajedrez campechano agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para hacer posible este  Prenacional Absoluto de  Primera Fuerza, donde se pudo ver la calidad del ajedrez en el Estado y otros puntos de la Península.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: