Campeche, Camp., a o9 de mayo de 2016 .-
Por venta especial por el Día de las Madres y del Maestro, la Subdirección de mercados dispuso de 153 espacios provisionales en área frente al mercado “Pedro Sainz de Baranda”, a fin de que los locatarios puedan ofertar diversos productos para esta temporada y logren incrementar sus ventas.
El subdirector de mercados, Daniel Suárez Vázquez, precisó que al igual que en las temporadas anteriores, los permisos provisionales se otorgan a locatarios que hayan participado en ventas del año anterior, es decir deben presentar los recibos más recientes y pagar el costo de 260 pesos.
Podrán permanecer en ese espacio hasta el 17 de mayo, por lo que exhorta a los campechanos a acudir a ese centro de abasto donde podrán encontrar diversos artículos.
Así mismo, dijo que para esta venta especial, se ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para incrementar la vigilancia y garantizar la seguridad a las familias que acuden a realizar sus compras, además del apoyo permanente de protección civil.
Suárez Vázquez, dijo que la oferta de los productos de temporada se realiza por igual en el resto de los mercados periféricos de la ciudad, de esta manera las familias pueden encontrar productos de acuerdo a su disponibilidad de economía.