Home / Municipios / Por primera vez en Carmen se realiza el campeonato “Keeper Kombat”

Por primera vez en Carmen se realiza el campeonato “Keeper Kombat”

Carmen, Camp., a 08 de mayo de 2016 

13173660_500630820140915_318313879396573624_n     El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio la patada inaugural en el torneo “PANGOLERO”, que organizó la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, en la cancha de la colonia Miguel de la Madrid, y más tarde del campeonato “Keeper Kombat”, conviviendo con cientos de jóvenes en un fin de semana muy deportivo.

      Con una amplia concurrencia familiar y un gran ambiente fue como se vivió el torneo “PANGOLERO» en la cancha de la Miguel de la Madrid, previo al arranque de dicho encuentro deportivo, el Alcalde informó a los asistentes que durante los próximos meses se rehabilitará dicho espacio para que los jóvenes y familias de la zona disfruten de un entorno en mejores condiciones.

      Añadió, que el objetivo de su gobierno es promover actividades deportivas, recreativas y productivas que ayuden a la sana convivencia y con ello se ganen espacios que frenen a la delincuencia, aseguró que durante su administración se han mejorado y rescatado decenas de espacios recreativos de todo el municipio, como en las colonias: Playón, Tierra y Libertad, Volcanes, entre otros.

      El Edil carmelita indicó que en los encuentros deportivos también se promueve el juego limpio sin que haya violencia, porque el objetivo es lograr una sana convivencia entre la comunidad, por ello indicó que seguirá trabajando para que el talento carmelita siga destacando.

 13164354_500630950140902_831442026958676306_n      En esta ocasión, los equipos que compitieron fueron: Roma, Atlético Madrid, River Plate, Atlético Caracol, Real Manigua, Limonar FC, Galácticos y Chelsea. A pesar de que los partidos estuvieron reñidos el equipo Roma y Chelsea fueron los equipos que llegaron a la final.

      Resultó vencedor el equipo Roma, cuyos integrantes fueron premiados por el Munícipe, Gutiérrez Lazarus y la Regidora, Salvaño López, quienes les entregaron balones de futbol y uniformes.

      El Presidente Municipal felicitó al equipo ganador y de manera especial aplaudió el desempeño del mejor portero Héctor Góngora y del mejor goleador Brandon Ballina, quienes destacaron enormemente en el evento y los invitó a no dejar de participar en las actividades deportivas.

      Posteriormente, el Edil se trasladó al Club Deportivo 7, en donde inauguró el primer campeonato de porteros “Keeper Kombat”. En este evento, Gutiérrez Lazarus, manifestó que desde hace algún tiempo su gobierno planeaba traer a Carmen un evento que fuera relevante como lo es la competencia de porteros y que por fin se hacía realidad e indicó que espera que no sea el último evento nacional que se realice en la ciudad.

      Por lo anterior, dijo que seguirá impulsando el talento carmelita, ya que agregó en el municipio hay muchos jóvenes que requieren de apoyo para poner en alto el nombre de Carmen, por lo cual aseveró que no dará marcha atrás y hará todo lo que esté a su alcance para que la comunidad logre destacar no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional.

13151989_500630870140910_549218172864268252_n      Expresó que a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), se trabaja para generar una sociedad sana en donde el deporte, la recreación y la cultura esté por encima de cualquier otra cuestión, por lo que su administración se ha enfocado en ello desde el primer día de trabajo y destacó que su gobierno no lo dejará de hacer hasta el último día que le toque estar al frente del Ayuntamiento de Carmen.

      Por otra parte, agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible el evento y reiteró que el Ayuntamiento de Carmen está siempre disponible para cualquier actividad que genere una convivencia sana, como lo es el deporte.

      En el encuentro deportivo “Keeper Kombat” asistieron jóvenes de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, y Quintana Roo, quienes participaron en las diversas categorías de 11-13, 14-15 y 16-19 años.

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: