Home / Política / PVEM regresa al IV a escuchar demandas de la Leovigildo Gómez

PVEM regresa al IV a escuchar demandas de la Leovigildo Gómez

San Francisco de Campeche, Camp., 7 de mayo de 2016

 

     El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar, el diputado Manuel Ortega Lliteras y el regidor Adib Burad Contreras recorrieron calles de la colonia Leovigildo Gómez, en el IV Distrito, para escuchar las necesidades de sus habitantes, quienes solicitaron mejoras al alumbrado público y acciones de pavimentación, que serán planteadas en el Ayuntamiento de Campeche.

IMG_2341

 

   Ortiz Azar recordó que hace unos días acudieron a la Ampliación Leovigildo Gómez para iniciar el programa denominado la Estación Verde de la Salud, que resultó un éxito entre la gente por las acciones de salud preventiva que se otorgan.

“Ahora estuvimos en Leovigildo Gómez e iremos a otras zonas del IV Distrito, porque el compromiso es mantener al PVEM cercano a la gente; procurar concretar soluciones a problemas que competen, por ejemplo, al Ayuntamiento, en el caso de las luminarias o las peticiones de pavimentación o bacheo”, resaltó.

IMG_2340     Ortega Lliteras, diputado por el IV Distrito y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, comentó que se trabaja por el bienestar de las familias campechanas desde el ámbito legislativo, no solo de las que conforman el IV Distrito, sino del pueblo de Campeche en general.

     Burad Contreras, segundo regidor en el Cabildo del Ayuntamiento de Campeche, indicó que la encomienda que asumió es buscar los espacios y los medios que beneficien a las y los jóvenes, con propuestas como la de crear la Comisión de la Juventud del Ayuntamiento, que él promovió.

     Destacó que dicha Comisión tiene como propósito generar las condiciones que potencien las acciones que el Municipio y la sociedad realizan para mejorar las condiciones de vida de las y los jóvenes campechanos, a través de conseguir que tengan una participación activa en la vida económica, social, política y cultural de la sociedad.

     Los tres representantes del partido dieron un mensaje a los vecinos de Leovigildo Gómez, en donde refrendaron el compromiso que se tiene con el distrito y su gente.

IMG_2350

About Primera Plana

Check Also

DIF estatal e IEEA donan equipo con sistema parlante a personal con discapacidad visual

Con el firme compromiso y respaldo a las personas con discapacidad en todo el Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: