Home / Deportes / Doblete de Sappelt doma a los Tigres en duelo de volteretas: 6-4

Doblete de Sappelt doma a los Tigres en duelo de volteretas: 6-4

Campeche, Camp., a 07 de Mayo de 2016.

Dave Sappelt bateó doble contra la barda del jardín derecho con dos outs al abrir la novena entrada para remolcar par de carreras, quebrar el empate y permitir a Piratas de Campeche vencer 6-4 a los Tigres de Quintana Roo nivelando la serie en el “Beto Ávila” de Cancún.

celebrituy

En la novena tanda, el zipper Esmailin Caridad caminó a Eliseo Aldazaba, quien se robó la intermedia, y a Jesús Arredondo antes de que Sappelt techara al jardinero derecho Sergio Contreras para resolver el desafío de volteretas.

Apenas al comenzar el duelo, Julián Arballo caminó a Sappelt y Maxwell León conectó cuadrangular por jardín derecho –primero que concede el lanzador de Brawley en la temporada. A partir de entonces, el abridor bengalí lució como en toda la temporada, intransitable, cediendo solamente un jit en el resto del camino.

Sus compañeros lo respaldaron en la tercera baja. Ramón Lunar dio doblete, Carlos Gastélum añadió sencillo y Esteban Quiroz se los llevó por delante con jonrón de tres zarpazos por el derecho con el cual los locales le dieron vuelta al pizarrón.

Ante el debutante cubano Diosdany Castillo, quien ya había colgado una argolla, José Castillo y Engel Beltré ligaron sencillos al abrir la séptima, y de inmediato apareció el ex Tigre Eliseo Aldazaba con violento rodado por la raya de tercera que se extendió al fondo del jardín lo que permitió a Castillo anotar la del empate y a Beltré la de la diferencia. Pero en la octava baja, Daniel Sattler otorgó par de pasaportes y Alfredo Amézaga igualó el score a cuatro con sencillo impulsor al izquierdo.

Ganó Daniel Sattler a pesar de permitir dos carreras con un jit, dos bases y par de ponches en 0.2 de entrada; perdió Esmailin Caridad luego de lanza un inning con par de boletos, otras tantas anotaciones y un indiscutible; salvó José de la Torre con una entrada perfecta y dos abanicados para agenciarse su sexto rescate.

Este domingo los Tigres celebrarán a las mamás con acceso gratuito a todas las damas, excepto palcos, con Jesús Castillo Ripalda (1-1, 4.21) buscando serie ante Jorge Luis Castillo (3-1, 2.80).

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: