Home / Deportes / Buen cierre del atletismo campechano en Regional de Olimpiada

Buen cierre del atletismo campechano en Regional de Olimpiada

Campeche, Camp., a 07 de Mayo de 2016.

Con una cosecha de nueve medalla, incluyendo dos de oro y dos de plata, la delegación de atletismo del Estado de Campeche culminó su participación en el Regional de Atletismo de Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juventil, que se realizó en la pista del estadio “Salvador Alvarado” de la ciudad de Mérida, Yucatán.

CIERRANBIEN

En la última jornada los atletas campechanos tuvieron una cosecha de dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, con lo que se hace un total de ocho preseas de oro, seis de plata y 11 de bronce. Ahora esperarán el reporte de la FMA y de la Conade para saber cuántos elementos calificarán luego de revisar las marcas.

El primer resultado que se dio este sábado fue la medalla de bronce que obtuvo Alhelí Castillo en la disciplina de heptatlón con una puntuación de 3013 unidades en Infantil Mayor.

Merari Castillo se colgó la tercera medalla de oro a su cuenta personal, esta vez en los 300 metros planos, Infantil Mayor, con tiempo de 42.54 segundos; Jorge Miguel Burgos, bronce en los 200 metros planos Juvenil Mayor; Roberto Muñoz, bronce en salto de longitud con 2.25 metros, Infantil Mayor.

Por su lado, Esmeralda Narváez, plata en lanzamiento de disco, Juvenil Menor Femenil; Daniel Rodríguez, plata en 200 metros con vallas, Juvenil Menor; Bryan Villanueva, bronce en salto de altura Juvenil Menor con 1.65 metros, Pedro Castillo, bronce en lanzamiento de bala, Juvenil Menor con 12.01 metros. Julio Cárdenas, oro en lanzamiento de bala Juvenil Menor con 15.57 metros.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: