Home / Deportes / La Ciudad de México vibrará en el clásico capitalino Pumas vs America

La Ciudad de México vibrará en el clásico capitalino Pumas vs America

Ciudad de México a 06 de mayo de 2016.

     La ultima jornada del clausura 2016 de la liga mx será vibrante en el olímpico universitario en punto de las 12:00 hrs, Pumas y America vibraran en una edición mas del clásico capitalino. Los universitarios
se juegan la clasificación a la liguilla, sin embargo no dependen de ellos mismos para poder avanzar. Losauriazules tienen 21 puntos, por lo que necesitan el triunfo y que Cruz Azul y Tigres empaten. Mientras que las aguilas se ubican en segundo sitio y una victoria les aseguraría el subliderato de la tabla general..

 
DAVID CABRERA/ MEDIOCAMPISTA PUMAS
“Todavía no se sabe con quien se va a jugar pero eso no le quita lo atractivo al partido ya todos sabemos que es un partido importante para las dos instituciones y creo que juegue quien juegue tiene igual importancia que otras veces, entonces hay que esperar a ver quien también juega y esperar el resultado del Sábado, cruz azul y tigres para obtener aspiraciones.”
 
     David Cabrera, volante felino, señaló que en coapa se sigue hablando de lo que pasó en la semifinales del torneo pasado, donde Javier Guemez fue lesionado tras una entrada fuerte de Javier Cortes y los actos de racismo como lo asevero el delantero azulcrema Darwin Quintero..
 
DAVID CABRERA/ MEDIOCAMPISTA PUMAS
“Eso ya quedo atras de lo Darwin y Dario ya se resolvió eso no me corresponde a mi de lo Javier… también es complicado me parece que conociendo a Cortez es un tipo que no fue de mala leche, fue de fútbol por ahí Guemez se llevo la peor parte, era un partido importantísimo fue una semifinal de la liga se tenia que entrar así, desafortunadamente Guemez salió lesionado, “Son cosas que quedan atrás ya pasaron no se dio y ahí esta.
 
     La rivalidad en la cancha es casi una cuestión de sangre, mas allá de los 3 puntos no importa como lleguen ambos conjuntos…
 
DAVID CABRERA/ MEDIOCAMPISTA PUMAS
n“Llegamos en igualdad de circunstancias nosotros el partido pasado contra Tachira logramos un pase importante, nunca se había presentado pumas e cuartos de final de libertadores, ellos son campeones de CONCACAF, va a ser un partido parejo y no hay favoritos aun en otras circunstancias cuando hemos venido de una racha negativa llegamos ante América y no cuenta eso, como lleguen es relativo.. lo demás queda ahí..
 
     En los últimos enfrentamientos de los 2002 a la fecha entre pumas y America, los auriazules cuentan con 10 victorias, 9 empates y 15 victorias azulcremas. Y desde el apertura 2014 los felinos no le ganan a las águilas, con resultado de 1-0.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: