Home / Nacional / DIF Nacional a través del DIF Estatal convoca a postular candidatos al 9º premio nacional de acción voluntaria y solidaria 2016.

DIF Nacional a través del DIF Estatal convoca a postular candidatos al 9º premio nacional de acción voluntaria y solidaria 2016.

San Francisco de Campeche, Camp., 06 de mayo de 2016

     El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de los Sistemas DIF Estatales, convoca a todas las personas y actores de la sociedad organizada a proponer candidatos que se hayan distinguido por su vinculación y labor humanitaria en beneficio del desarrollo de su comunidad para el Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016, la convocatoria cierra el 12 de agosto a la media noche.

      Las categorías en las que se divide el Premio son: Grupal, la cual está destinada a las organizaciones de la sociedad civil campechana que se distingan por la elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de su comunidad; Individual, dirigida a las personas a partir de 30 años, de la sociedad civil campechana, que destaquen por su alto compromiso social y generen impacto en su comunidad; y Juvenil, que premia a los jóvenes de entre 18 a 29 años que participen en acciones voluntarias para fomentar y promover labores humanitarias y que generen impacto en la sociedad, cabe mencionar que cada categoría recibirá un bono económico.

      Las propuestas de postulación se recibirán hasta el 12 de agosto, a través de correo electrónico en la página del premio www.premioaccionvoluntaria.gob.mx y solo se calificará una postulación por candidato.

     Asimismo, la propuesta completa deberá enviarse por mensajería a la Oficialía de Partes, con la siguiente notificación: 9º Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016, 2ª cerrada de Belisario Domínguez No.40, Colonia del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P. 04100, en México D.F.

     Las propuestas también se pueden entregar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas en la dirección arriba citada o directamente al coordinador del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), ubicadas en las delegaciones de la Sedesol de los Estados.

      El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el 27 de octubre del presente año en las páginas de internet www.premioaccionvoluntaria.gob.mx, www.indesol.gob.mx y www.salud.gob.mx.

About Primera Plana

Check Also

Visitó Damas de Aysa a beneficiarios de la campaña de Salud Visual 2020

Con respaldo del Poder Ejecutivo del Estado que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: