Home / Deportes / Colegio Forum mantiene invicto en Futbolito Bimbo

Colegio Forum mantiene invicto en Futbolito Bimbo

Campeche, Camp., a 06 de Mayo de 2016.

Una vez más el Colegio Forum mostró contundencia en el ataque y con un aplastante marcador de 9 goles a 2 superó al representante de la Escuela Benemérito de las Américas para conservar su aureola invicta, en acciones del Torneo de Fútbol-7 Fútbolito Bimbo 2016 desarrollado en el campo Deportivo “San Lucas-Revolución”.

BIMBO

Leonardo Hernández comandó la goleada con cuatro tantos, en un partido que arrancó parejo pero conforme fue transcurriendo el reloj los chicos de Forum mostraron amplia superioridad para sumar tres valiosos puntos y además conservan su aureola imbatible.

Forum abrió el marcador al combinarse en el frente Emilio Hernández Mengual y Leonardo Hernández, éste abrió el marcador con un disparo cruzado. Enseguida un disparo de media distancia del mismo Emilio Hernández dejó el 2-0.
Enrique Montcouquiol aprovechó su viveza y ante una mala salida del arquero y la lentitud de su defensiva, acortó distancia para los del Benemérito de las Américas, 2 por 1.

Sin embargo, recuperaron la media cancha con Rodrigo Celis, Emilio Hernández y Leonardo Hernández, y ampliaron la ventaja con un segundo gol de Emilio para el 3 por 1, y Joshua Hernández colocó el 3 por 2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Forum se adueñó del partido en el segundo tiempo y atacó con todo desde los primeros minutos para asegurar la victoria con un golazo de Emilio Hernández al sacar un disparo colocado en los linderos del área, para un contundente, 4 por 2.

Después fueron Samuel Ramírez y Leonardo Hernández los que se encargó de sentenciar el partido apoyado por Emilio Hernández  como enganche y medio campista para surtir balones y con ello Leonardo Hernández con par de goles más colocó el, 6 por 2.

Samuel Ramírez se despacho con par de goles para ampliar la ventaja y con ello seguir la racha invicta en la primera ronda, y en los minutos finales Leo Hernández marcó su cuarto gol del partido y sentenció la goleada, 9 por 2.

Previamente, los muchachos de Forum se agenciaron los puntos por la vía del forfit al Colegio Xail y por goliza a la Escuela Primaria “Gual Vidal”, siempre comandando el ataque Leonardo Hernández y Emilio Hernández.

 

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: