Home / Deportes / Campeche FC va por la remontada ante Venados este sábado

Campeche FC va por la remontada ante Venados este sábado

Campeche, Camp., 06 de Mayo de 2016.

Campeche FC Nueva Generación viajará con la idea en mente de remontar un marcador que se antoja manejable para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de ascenso de la Tercera División, cuando enfrenten este sábado a Deportivo Venados en el partido de “vuelta” de los 32avos de liguilla, a las 16:00 horas en el Campo “Alonso Diego Molina” de Mérida, Yucatán.

vuelta

“Nosotros estamos con la confianza de que vamos a lograr remontar el marcador, no hicimos un mal partido en el juego anterior, en la ida, salimos a jugar como sabemos manejando el balón, dominando con orden pero no fuimos contundentes y ellos a eso jugaron a aprovechar un error nuestro”, señaló el técnico del equipo rojiblanco, Marco Antonio Rincón Negrete.

Ya con la cabeza fría después de analizar el desempeño de su equipo el miércoles en el   juego de “ida”, Rincón Negrete, expresó que tiene plena confianza en que sus muchachos remontarán el marcador y avanzarán a la siguiente ronda al tener un equipo que ya ha superado el jugar por primera vez un partido de liguilla, y ahora irán por todo ante Deportiva.

Para no perder el ritmo aprovechando que el día de ayer se suspendieron labores escolares por la celebración del Día 5 de Mayo, por la Batalla de Puebla, por la mañana entrenaron intenso el aspecto técnico–táctico en el campo de la Muralla Kin-Ha, para corregir los errores que observó en el partido, sobre todo en las jugadas de táctica fija.

El estratega repasó toda la estrategia con algunas variantes para contrarrestar el oficio con el que juega Deportiva Venados, además de que privilegio el trabajo que ha caracterizado a Campeche FC en las últimas 15 jornadas del torneo regular que lo llevó a la liguilla, así como la máxima concentración.

Para este duelo Nueva Generación tendrá cuadro completo, es decir, todos sus elementos disponibles que han jugado de forma regular en toda la temporada, aunque de entrada Rincón Negrete dice que está analizando cómo irá a jugar, si mantendrá la alternancia en la portería con Christian Segura y Ronni Lozano o repetirá este, así como en la delantera y en la media cancha.

El entrenamiento de este viernes consistió en un juego interescuadras para definir la forma de como saldrá a jugar en el juego de vuelta que será el sábado a las 16:00 horas, en el campo “Alonso Diego Molina”, de Mérida, Yucatán.

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: