Home / Deportes / Venados sorprende a Campeche FC en su casa: 1-0

Venados sorprende a Campeche FC en su casa: 1-0

Campeche, Camp., a 5 de Mayo de 2016.

No aprovechar su localía le puede costar la factura a la escuadra Campeche FC Nueva Generación, que sucumbió por la mínima diferencia de 1 gol a 0 ante Deportiva Venados, en el partido de “ida” de los 32avos de final de la Tercera División del Grupo I, ante un lleno en el Campo de la Muralla Kin-Ha.

chivitlocal

Ahora todo se definirá el sábado en el juego de “vuelta”, que se jugará a las 16:00 horas en el campo “Alonso Diego Molina” de la ciudade Mérida, Yucatán, donde los campechanos irán por la hazaña: revertir el 1-0 para seguir avanzando.

Hubo nerviosismo en los dos equipos en el inicio del juego. sobre todo el conjunto rojiblanco que debutaba en liguila en apenas su segunda campaña en la Tercera División, pero se asentaron rápido después de que Deportiva Venados hizo un tiro al arco de Ronni Lozano, que fue la única modificación que hizo el técnico Marco Antonio Rincón Negrete, en comparación a la alineación que enfrentó a Bonfil.

Superado los primeros diez minutos de juego y con unos Venados encerrados en su campo, Campeche FC buscó al salir con el balón a ras de pasto desde su campo para abrir a la defensiva visitante que no perdió el orden pero la insistencia le permitió a los locales le dio para generar la primera ocasión de gol con un remate de Pedro Zetina en un tiro centro de Carlos Zapata, y la jugada más peligrosa que tuvo Venados fue en un disparo a puerta de Daniel Granados.

Venados atacó a base de trazos largos y así gestaron la jugada en la que anotaron el gol que rompió el cero y los puso adelante en la eliminatoria, cuando a velocidad Juan Mejía se fue al fondo y en el forcejeó con Diego Hernández, el central derecho cometió falta que derivó en un tiro centro a segundo palo que remató Carlos Hernández con la testa para batir a Roni Lozano, y así también se rompió la racha sin recibir gol como local Nueva Generación, que se quedó en 539 minutos.

El último gol que recibieron fue al minuto 84 ante Tigrillos de Chetumal en la primera vuelta.

 

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: