Home / Deportes / Piratas visita al campeón Tigres a partir de mañana viernes

Piratas visita al campeón Tigres a partir de mañana viernes

Campeche, Camp., a 5 de Mayo de 2016.

Los Piratas salen a una peligrosa travesía visitando a los campeones Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Beto Ávila” del polo turístico de Cancún, a partir de este viernes desde las 8 de la noche, con el tijuanense Aldo Montes en la loma de los disparos.

Porrista

Los  pitchers probables para el inicio de la contienda son el cubano José Contreras, quien marcha con récord de 2-3 en ganados y perdidos, tiene una efectividad de 4.15 en 34 entradas y dos tercios, 28 ponches y 10 bases en seis juegos que ha iniciado por el equipo de bengala.

Por los Piratas estará el tijuanense Aldo Montes (2-3 y 4.64 de carreras limpias), en 21 y un tercio de entradas de labor, 13 chocolates y 8 boletos.

Este partido la fanaticada campechana lo podrá ver a través del sistema Sky. Cabe mencionar que de los 16 equipos de la LMB, sólo los felinos, los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey transmiten sus partidos de locales a través de Sky.

Haciendo un poco de historia, fue un jueves 6 de mayo hace ya 34 años, en el desaparecido Parque “Venustiano Carranza” de Campeche, cuando el zurdo Herminio Domínguez lanzó un Juego Sin Hit ni Carrera a los Tigres del México (en ese entonces); la pizarra final fue 2-0 en partido de 9 entradas.

El tercer bate y patrullero izquierdo Derek Bryant recibió base por bolas en el primer inning y ahí se perdió la posibilidad del juego perfecto. Herminio Domínguez, es el único pitcher en la historia de la LMB que ha lanzado tres juegos sin hit ni carrera, incluyendo uno perfecto. Todos fueron con el uniforme de los Piratas de Campeche.

El juego del sábado será a las 7 de la tarde, con Julián Arballo (4-2, 1.84 de C.L.A.) en 29 entradas y un tercio, 15 ponches y 15 bases en seis partidos, enfrentará a Francisco Campos de Campeche (2-2 con 2.61) en 31 capítulos, 19 ponches y solo cinco pasaportes en seis encuentros.

El domingo a las 6 de la tarde, por los de bengala estará Jesús Adrián Castillo (1-1, 4.21) con 25 entradas y dos tercios, 15 chocolates y ocho bases en cinco partidos. Por los
filibusteros el zurdo Jorge Luis Castillo (3-1 y 2.80 de efectividad) en 35 entradas y un tercio con 23 ponches y únicamente 3 bases por bolas.

El martes el equipo campechano regresa a casa para recibir a los Delfines del Carmen, y luego el fin de semana a los Leones de Yucatán nuevamente.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: