Home / Deportes / Corsarios perdió de visitante, 3 x 0 ante Yalmakán

Corsarios perdió de visitante, 3 x 0 ante Yalmakán

Campeche, Camp., a 5 de Mayo de 2016.

Corsarios de Campeche, líder del Grupo I del torneo regular 2015-2016 del futbol de Tercera División, tuvo su peor partido de la temporada en el momento menos indicado, al arrancar la liguilla, y con un rotundo 3 goles por 0 ante los Chacmoles de Yalmakán, están con un pie fuera de la postemporada.

chacmoles

Los Corsarios, el equipo más antiguo de Campeche en el fútbol profesional, no pudo festejar que por tercera ocasión en los últimos siete torneos concluyó como líder regular del Grupo I, y ahora todo quedará en un partido el próximo sábado en su casa, el Estadio Universitario, donde deberán hacer un partido perfecto y anotar cuatro goles sin recibir para poder sortear esta fase de 32avos de final.

Corsarios como líder y Yalmakan, como cuarta mejor escuadra, se enfrentaron y los errores en un equipo que se había mostrado como una muralla, esta vez fue una pesada losa y cayó de fea manera, ahora sólo le resta recurrir al coraje para revertir la situación.

Ya antes, en las liguillas del torneo 2013-2014, Corsarios revirtió un 3-0 en contra ante los Ejidatarios de  Bonfil , y en la vuelta, el sábado 24 de abril de 2014 en el Estadio Universitario, ganaron 4 x 0  para avanzar con un global de 4 x 3 y luego en 16avos de final cayeron 4 x 1 y empataron 1-1 para un global de 4 x 2 ante Lobos Buap, para quedar eliminados de ese torneo.

Ahora apelarán a un juego de conjunto para tratar de reaccionar, luego que las estadísticas volvieron a mostrarse sólo como un apunte más.

En este duelo, el tiempo será el más grande enemigo de los Corsarios.

 

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: