Home / Deportes / Carnicería D´Ávila, bicampeón de futsal santanero

Carnicería D´Ávila, bicampeón de futsal santanero

Campeche, Camp., 5 de Mayo de 2016.

Carnicería D´Avila conquistó su sexto título en la historia y segundo de manera consecutiva, al vencer dramáticamente 5 goles por 4 al Deportivo Fidel Velázquez,  en la gran final del XLVII Torneo de la Liga de Futsal Libre Nocturno HM-Deportes, que se disputó la noche del miércoles en la cancha techada de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

CarniceríaDAvila

Carnicería D Ávila culmina así una brillante campaña llevando un trofeo más para su vitrina, luego de sumar 57 puntos en 21 jornadas, en las que sólo perdió en una ocasión,

Iván García comandó la victoria de los crarniceros con tres goles, y Víctor Catzin y Arcadio Perera cerraron la cuota por los ahora bicampeones.

Cabe destacar que la escuadra de Carnicería D´Ávila obtuvo el trofeo de campeón por sexta ocasión en su historia. Anteriormente llegó a ligar el tricampeonato, luego regresó al trono por una temporada, y ahora ligó su segunda campaña subiendo a lo más alto del podio, para sumar su sexta estrella en el circuito que coordina Jesús Antonio Rodríguez Carballo.

Deportivo Fidel Velázquez, que se ahogó en la orilla y se conformó con el subtítulo, comenzó bien el duelo y abrió el marcador por medio de Javier Que, que a los cuatro minutos vulneró la cabaña de los carniceros.

Pero los campeones defensores reaccionaron rápido y dos minutos más tarde Iván García logró el primero de sus tres goles para nivelar el marcador, y al minuto 14 Víctor Catzín colocó el 2-1, y dos minutos después Iván García puso el 3-1 con el que se fueron descanso.

En el complemento la escuadra de la Fidel descontó 3-2 por medio de Javier Que, y Mahatma Ramírez logró el empate a dos minutos más tarde.

Pero Iván García, con su tercer diana del encuentro, devolvió la ventaja a los carniceros, y aunque empataron los de la Fidel por medio de Enrique Sánchez, a escasos segundos para el final, Arcadio Perera sacó un disparo colocado en una buena jugada para establecer el gol del campeonato.

Al término de la gran final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Henry del Jesús Mejía Mejía, patrocinador de la Liga HM Deportes y Jesús Antonio Rodríguez Carballo, presidente de la liga, quienes reconocieron al campeón goleador Nelson Jesús Burgos Moreno, del equipo Santa Ana-Retro) con 76 goles, y que recibió un par de tenis Nike de fútsal y su reconocimiento. Burgos Moreno posee el récord de más goles en una temporada, con 91, y logró el título de goleo por novena ocasión.

El segundo lugar fue para el equipo Deportivo Fidel Velázquez, que recibió  reconocimiento y 10 playeras deportivas del Bayer Munich, y el campeón Carnicería D´Ávila recibió reconocimiento y 10 juegos de uniformes completos del Manchester United,

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: