Home / Local / Recibe la Terminal de Almacenamiento y Distribución Lerma reconocimiento como Empresa Segura

Recibe la Terminal de Almacenamiento y Distribución Lerma reconocimiento como Empresa Segura

Lerma, Camp., a 04 de mayo de 2016

     La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Lerma recibió el reconocimiento como “Empresa Segura” por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por el cumplimiento de la normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

   pemex recibe  La TAD  inició el trámite en 2015  con esquemas voluntarios en cumplimiento con el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo implementado a nivel nacional por la STPS, cuyo objetivo es promover que las empresas instauren y operen sistemas de administración  para disminuir los accidentes y enfermedades de trabajo.

 

     Con una calificación global de 96 % después de haber revisado las NOM de Seguridad, la TAD Campeche cumple los estándares solicitados.

 

      Entregó el reconocimiento la maestra Rita Dolores del Rio Ávila, Delegada Federal del Trabajo en el estado de Campeche, al Ing. Joaquín Sancho Encargado del Despacho de la TAD.

 

      Petróleos Mexicanos reitera su compromiso con la sociedad para realizar sus actividades con apego a la política de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) para alcanzar la meta de cero accidentes.

About Primera Plana

Check Also

Visitó Damas de Aysa a beneficiarios de la campaña de Salud Visual 2020

Con respaldo del Poder Ejecutivo del Estado que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: