Home / Sociedad / Celebrarán el día de la madre en Ximbal y Parque de Campeche

Celebrarán el día de la madre en Ximbal y Parque de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., 04 de mayo de 2016

 

     La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche dio a conocer que con el objetivo de festejar a las mamás campechanas, los días 9 y 10 de mayo se llevarán a cabo festivales del “Día de la Madres” en el Parque Campeche y el Parque Recreativo Ximbal, respectivamente.

 

DSCN2439      En conferencia de prensa, el Director de la Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, señaló que en coordinación con diversas instituciones de gobierno y empresas, se realizarán estos festivales con  muchas sorpresas para las reinas del hogar.

 

      Explicó que el lunes 9 de mayo, a partir de las 16:30 horas, iniciará el festival en el Parque Campeche, por lo que hizo una amplia invitación a todas las mamás que deseen pasar un rato de diversión en su día.

 

      Las actividades comenzar con un bailable llamado “Éxitos del amor”, que estará a cargo de la Escuela de Danza de la maestra Sandra Gaytán; a las 19:30 horas, se presentará la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Campeche, que ofrecerá un concierto dedicado a las madres, agregando que entre el espacio de los bailables y la presentación de la Orquesta se tendrán actividades para que participen las mamás asistentes.

 

    Por otra parte, el Director de la Promotora apuntó que el martes de 10 mayo, la celebración se efectuará  en el Parque Recreativo Ximbal, a partir de las  16:30 horas; el programa preparado iniciará con la presentación de un grupo artístico, seguidamente se tendrán diversas actividades en donde se invitará a las mamás a participar.

 

     Asimismo, en el auditorio al aire libre del Museo Universitario de la Vida (MUVI), a partir de las 19:30 horas, se tendrá un momento de bohemia con la actuación del “Trio Bohemia Urbana”, quienes deleitarán con su música a las madrecitas.

DSCN2455 

     Pinelo Herrera reiteró la invitación a las mamás campechanas para participar en estos festivales, en donde el objetivo es brindarles en su día un reconocimiento; y agregó que todas las actividades  serán totalmente gratuitas, por lo que se espera recibir a un gran número de asistentes a las que harán pasar momentos inolvidables.

About Primera Plana

Check Also

Entregó DIF estatal aparatos funcionales y leche a municipios

Para continuar apoyando a las personas que más lo necesitan, la presidenta del Patronato del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: