Home / Deportes / Loocky Ladies consigue su segundo éxito en soft femenil

Loocky Ladies consigue su segundo éxito en soft femenil

Campeche, Camp., a 3 de Mayo de 2016.

 

Con una ofensiva de cuatro anotaciones en el quinto inning, la escuadra de las Loocky Ladies enfiló a su segunda victoria en el naciente campeonato de la Liga de Sóftbol Femenil “Christelle Castañón de Moreno”, al superar a las Novatas de Villamadero con pizarra de 13 x 7, en duelo que se disputó en el campo del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” de la capital campechana.

femenilsof

La escuadra de Loocky Ladies no esperó mucho para lanzar su primera ofensiva, pues desde el cierre de la misma primera entrada armaron un ataque de cuatro carreras que las enfiló al triunfo, mediante sencillo de Adriana Uc, transferencia gratuita a Selene Pérez y bambinazo de Neyfi Santisbon por todo el jardín central.

El triunfo fue para la velocista Gabriela Chávez en labor de relevo a la abridora Neyfti Santisbón; mientras la derrota fue para la foja de Elizabeth Moo, con auxilio de Tamara Aguilar.

BAHÍA APALEA A BANDIDAS

En el segundo partido de la jornada, Club Bahía vapuleó al son de 16 por 1 a las Bandidas, juego que lanzó todo el trayecto Fanny Calderón y por las derrotadas Cinthia Gómez; las ganadoras hicieron 5 carreras en la primera entrada, 3 más en la segunda, otro racimo de 5 en la tercera y cerraron el marcador con tres más en la quinta tanda.

Las derrotadas poco pudieron hacer al pitcheo contrario y fue en la misma primera entrada que hicieron su única carrera, con jit de Jessica Alamilla, quien se robó la segunda, llegó a tercero en jugadas opcionales y en wildpitch anotó, fue todo lo que hicieron.

La victoria fue para Gabriela Chávez en relevo a Neyfti Santisbón; mientras que Elizabeth Moo cargó con el revés, con relevo de Tamara Aguilar.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: