Home / Deportes / Engel Beltré, nuevo refuerzo de Piratas de Campeche

Engel Beltré, nuevo refuerzo de Piratas de Campeche

Campeche, Camp., a 03 de mayo de 2016. 

 

 

     El ex grandeliga dominicano Engel Beltré, quien se desempeña como jardinero, fue anunciado esta tarde por la directiva del Club de Béisbol Piratas de Campeche como el nuevo tripulante, en sustitución de su compatriota Danny Richar. Beltré tendrá su debut en la serie ante los Leones de Yucatán, que arranca este martes por la noche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Engel Beltre

     El quisqueyano ha jugado en el invierno su país natal, recientemente en la campaña 2015-2016 tuvo como mánager al boricua Lino Rivera, quien dirigió a los Tigres de Licey y actualmente es el timonel de los Piratas de Campeche, quien lo habría recomendado al club campechano.

     Engel Beltré es un jardinero de 26 años de edad, se desempeña como jardinero central, y batea y lanza a la zurda.

     El outfielder, nativo de Santo Domingo con fecha de nacimiento 1º. De noviembre de 1989, ha pertenecido a cuatro equipos de Grandes Ligas, mayormente jugando para las sucursales de las organizaciones: Medias Rojas de Boston, Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago.

    Beltré fue firmado hace 10 años para los Medias Rojas de Boston cuando tenía 16 años de edad. Debutó en la Gran Carpa, el 26 de junio del 2013 ante los Yanquis de Nueva York.

     En 2015 compartió equipos estuvo en doble A con el Richmond, sucursal de los Gigantes de San Francisco, y también jugó para el Charlotte, en Triple A, principal sucursal de los Medias Blancas de Chicago.

     Durante nueve temporadas en Ligas Menores registra porcentaje de bateo de .260 con 53 jonrones y 302 carreras impulsadas. Se caracteriza por ser un chocador de pelota, con rapidez en para correr en las bases.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: