Home / Deportes / Campeche FC abre mañana liguilla ante Deportiva Venados

Campeche FC abre mañana liguilla ante Deportiva Venados

Campeche, Camp., a 3 de Mayo de 2016.

 

Fueron definidos los días y horarios de la ronda de 32avos de final de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División, en la que Campeche FC Nueva Generación, que por vez primera calificó a la liguilla, se enfrentará a Deportiva Venados.

FCVENADOS

El duelo de “ida”  se jugará el miércoles a las 16:00 horas en el campo de la Muralla Kin-Ha de esta capital, y el juego de “vuelta” el sábado a la misma  hora en el campo “Alonso Diego Molina” de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Informó lo anterior el presidente del club campechano, Jafet Hernández García, luego de asistir a la reunión de equipos calificados a la liguilla con la rama de la Tercera División, en la capital del país.

De esta forma, el partido de “ida” se jugará este miércoles 4 de mayo, a las 16:00 horas en el Campo de la Muralla Kin-Ha; mientras que el partido de “vuelta” será el próximo sábado 7 de este mes, a las 16:00 horas, en el campo “Alonso Diego Molina”, de Mérida, Yucatán.

Esta será una de las series más parejas en la primera ronda de la liguilla por el ascenso a la Segunda División del balompié mexicano, aunque estadísticamente Deportiva Venados tiene ventaja ya que en los dos encuentros en los que se enfrentaron en temporada regular salieron con la victoria. En la jornada dos en la Muralla Kin-Ha ganaron, 2 goles por 0, y en la segunda vuelta en su casa golearon 3-1.

Campeche FC, sin embargo, llega en buen momento. Tuvo una sensacional segunda vuelta en la que logró una racha de siete partidos sin perder, con seis victorias, cuatro de forma consecutiva y un empate. Y en casa sólo perdió un punto, que fue empate sin goles ante Corsarios, es decir, que Nueva Generación tiene todo para sacar ventaja al no recibir un solo gol en la Muralla Kin-Ha.

Mientras que Deportiva Venados tuvo una regular segunda vuelta al concluir con 44 puntos y empató con Corsarios en el primer lugar, pero terminaron en segundo por diferencia de goles.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: