Home / Municipios / Ignacio España visita escuela primaria de Pakchen

Ignacio España visita escuela primaria de Pakchen

Hopelchén, Campeche a 2 de Mayo de 2016.

 

 

     El alcalde chenero José Ignacio España Novelo visitó la escuela Primaria “ Manuel J. López Hernández” de la comunidad de Pakchén, donde se reunió con madres y padres de familia para darles a conocer que gracias al gobierno del estado se están aplicando e invirtiendo en la educación de los niños muchos recursos, prueba de ello fue la reciente inauguración de un aula escolar en esta institución.

  13102755_267120356960566_8140855633455511341_n   España Novelo, recalcó que gracias al gobierno del estado encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, hoy también se pudo apoyar a los alumnos de este plantel para la realización de sus actividades recreativas escolares y mencionó que el trabajo realizado en equipo y en comunión con maestros y padres de familia en una escuela siempre dará buenos resultados para impulsar la educación en nuestro municipio.

     Wilson Cach, director del plantel, agradeció la visita del alcalde y mencionó que el respaldo recibido por parte de sus autoridades municipales y estatales refleja el interés por elevar la calidad en la educación de nuestros niños.

     Acompañaron al edil, el presidente de la Junta municipal de Dzibalchén Iván Moo Rodríguez y la Regidora Sandy Baas Cauich en esta visita.

About Primera Plana

Check Also

Respalda IMEC las mujeres del municipio de Tenabo

➢ Inversión de 753 mil 260 pesos. En el marco del Programa de Fortalecimiento a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: