Home / Política / Consejo General del IEEC entrega reconocimientos y estímulos a funcionarios electorales por 10 y 15 años de servicio.

Consejo General del IEEC entrega reconocimientos y estímulos a funcionarios electorales por 10 y 15 años de servicio.

San Francisco de Campeche, Campeche; mayo 2 de 2016                                                                

 

  • Se reconoce lealtad y perseverancia en el ejercicio de sus funciones.

     

    196    Al ajustar 10 y 15 años de labores en la Administración Pública Estatal, servidores públicos  del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), recibieron reconocimientos y estímulos por su lealtad y perseverancia en el ejercicio de sus funciones y refrendaron su compromiso de seguir cumpliendo con sus deberes.

         Teniendo como escenario la Sala de Sesiones del Organismo Público Local, los integrantes del Consejo General, entregaron por 15 años de servicio sus respectivos reconocimientos y estímulos a Mayra Fabiola Bojórquez González, Ingrid Renée Pérez Campos, Magnolia Esmeralda Carrillo Borges, Manuel Corpos Farfán Lara, Miriam Margarita Rosas Uriostegui, Alberto Benjamín Cahuich Chi, Luis Armando Queh Balché y Constanza Ortiz Gutiérrez.

         De igual forma, por 10 años de labores en la Administración Pública Estatal, recibieron reconocimiento y estimulo los funcionarios electorales, Mario Edgard Ruz Poot, Juárez Javier Hernández, José Inés Reyes Hernández, Liliana Luisa del Rosario Vivanco Verduzco y Juan Pablo del Campo Segovia.

         Previo a la entrega de reconocimientos y estímulos, la Consejera Electoral, Maden Nefertiti Pérez Juárez, destacó la dedicación, empeño y esfuerzo de los funcionarios electorales, a quienes invitó a seguir contribuyendo con la institución, tal y como lo han estado haciendo en sus años de servicio y por lo que ahora son galardonados.

         Asimismo, a nombre de los funcionarios electorales, Juan Pablo del Campo Segovia, precisó que desde el Organismo Público Local, se trabaja por y para la democracia, teniendo como prioridad los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad y objetividad con la finalidad de cumplir con la voluntad del electorado.

        Por ello, dijo, que este reconocimiento sirva de incentivo, para esforzarnos día con día por el bienestar común de nuestra sociedad, así como por ser orgullosos representantes de esta gran familia adoptiva, pues cada uno de nosotros somos reflejo de todo lo que representa este Instituto Electoral tanto en lo personal como en lo laboral y profesional.

         Indicó que es un honor  recibir reconocimiento por los años trabajados, sobre todo en una institución  como el IEEC, la cual se ha convertido en el segundo hogar, en donde el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso, rinden frutos  y representan un impulso para seguir cumpliendo con mayor compromiso y ahínco.

About Primera Plana

Check Also

UAC una de las mejores opciones en educación superior en el sureste del país

Al señalar que la Universidad Autónoma de Campeche avanza a paso firme para consolidarse como …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: