Home / Política / Agenda legislativa, un paso importante en el trabajo de los diputados.

Agenda legislativa, un paso importante en el trabajo de los diputados.

Campeche, Camp., a 2 de mayo de 2016.-

 

     La Agenda Conjunta es un tema importante e inédito en la vida legislativa local, que se suma al Plan de Desarrollo de la LXII Legislatura, para atender, en una primera instancia, 15 temas prioritarios para los campechanos, aseguró Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI.

IMG-20160502-WA0008Acompañado por la secretaria general del CDE priista, Fabiola Zavala Díaz, el dirigente priista dijo que desde el primer momento los 35 diputados de la LXII Legislatura acordaron trabajar todos los días para revertir la imagen que los ciudadanos tienen de los diputados.

Castillo Rosado hizo un amplio reconocimiento a todos los diputados de la LXII Legislatura, porque privilegiaron el interés ciudadano sobre los de sus partidos Y sacar adelante las leyes que los campechanos necesitan.

El diputado Pablo Angulo indicó que todas las fracciones del Congreso del Estado decidieron establecer una Agenda Legislativa Conjunta con 15 puntos, resultado del esfuerzo y el acuerdo de todas las fracciones y representaciones parlamentarias.

Comentó que todo nace del Plan de Desarrollo del Congreso presentado en días pasados, abarcando temas que no habían sido tocados, tomando en cuenta todas las ideas con el único fin de que al ciudadano le vaya bien, generando su confianza en el trabajo legislativo.

Agregó que los diputados dieron muestra de que buscan lo mejor para los campechanos, como la Ley de Fraccionamientos que ya no será más un tema tabú, porque cada fracción dará su aportación para que sea una ley que otorgue seguridad a los ciudadanos.

IMG-20160502-WA0007
Rosado Castillo agregó que se debe dejar en claro que la dignidad de la vivienda debe ser la prioridad de esta legislatura: «Este es un tema que se había dejado pasar y conviene resolverlo en favor de todos los ciudadanos. Sabemos que se tocarán intereses, pero será en beneficio de la gente».

En esta conferencia también estuvieron los secretarios de Organización y de Elecciones del CDE del PRI, Carlos Moreno y Mauricio Cel, respectivamente.

About Primera Plana

Check Also

Realiza el Poder Legislativo ciclo de conferencias en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

A través de la plataforma Zoom se llevó a cabo un ciclo de conferencias con …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: