Home / Política / PRD Presenta a Carlos Andrés Campos Arcila como subsecretario de jóvenes.

PRD Presenta a Carlos Andrés Campos Arcila como subsecretario de jóvenes.

San Francisco de Campeche, Camp., a 04 de abril de 2016.-

 

_DSC0321    El PRD hoy presentaron como Subsecretario de jóvenes a Carlos Andrés Campos Arcila, quien viene a contribuir al crecimiento del PRD en el ámbito estatal desde esta secretaría de jóvenes, quien tiene como logros personales, Premio Estatal de la Juventud en 2014 en la categoría Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Delegado de Diálogos A.C., conferencista en temas como medio ambiente, mercadotecnia política y expresión oral.

  Carlos Campos mencionó que su objetivo principal será la integración de cuadros jóvenes sobresalientes a la organización, sobre todo jóvenes con experiencia en el ámbito social y civil.

Su forma de trabajo será el desarrollo de cursos de oratoria y debate, generar foros sobre temas como el suicidio y el bullying, iniciando en Carmen, municipio del cual es originario.

_DSC0351

De igual forma fomentará las actividades deportivas, impulsando equipos de diversas disciplinas.

Con ello, la Secretaria Estatal de Jóvenes, Ema Pérez Padrón, celebra la integración de un cuadro importante a las filas del PRD, haciendo mención de que el trabajo juvenil no se ha detenido dentro de este Comité Estatal.

About Primera Plana

Check Also

Expide el Congreso la Ley que Regula la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil

De forma unánime, y durante su séptima sesión del actual periodo ordinario, el Congreso del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: