Home / Local / EHH refrenda compromiso de trabajar con constructores campechanos.

EHH refrenda compromiso de trabajar con constructores campechanos.

Campeche, Camp., a 04 de Abril de 2016.

     Al recibir en Palacio Municipal la visita de la Directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que preside Víctor del Río R. de la Gala, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, refrendó su compromiso de trabajar con los constructores campechanos y que las obras que se realicen en la presente administración cumplan con la calidad que los campechanos exigen.

IMG_0569

      En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, acompañado de los titulares de las Unidades Administrativas de Obras Públicas y Servicios Públicos, Felipe Jiménez Silva y Pablo Sánchez Silva, el Presidente Municipal de Campeche recibió la visita de cortesía de la Directiva de la CMIC Campeche.

“En el Municipio estamos en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada y conjunta con la CMIC, con sus integrantes en el tema de la obra pública, que es a lo que nosotros nos compete”, sostuvo.

IMG_0567     Indicó que pese a los recortes en el Presupuesto Federal, que impacta de igual manera a los gobiernos estatal y municipal, en el Municipio de Campeche está garantizada la obra pública, “vamos a tener obra, y la ponemos a disposición de ustedes, el paquete de obras está en la mejor disposición de hacerlo juntos, hay que privilegiar la economía de la empresas campechanas, como ha sido la instrucción del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y como ha sido mi convicción desde siempre, por lo tanto la preferencia siempre será para los constructores campechanos”, subrayó.

     De igual forma apuntó que el Ayuntamiento de Campeche también tomará en cuenta a los integrantes de la Cámara en la toma de decisiones o de consulta, tal como lo hace con la Facultad de Ingeniería, con el Colegio de Ingenieros, y con el Colegio de Arquitectos.

IMG_0566    Por su parte, el presidente de la CMIC Campeche, Arq. Víctor del Río R. de la Gala, presentó a los integrantes de la directiva que recientemente asumió el cargo y se pronunció por trabajar al lado del Ayuntamiento, y puso a disposición de la Comuna campechana diversos servicios y cursos de capacitación para el personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y en general de la administración municipal, así como de integrar la Comisión Mixta que trabajará de manera conjunta para resolver temas de obras.

About Primera Plana

Check Also

Fortalece IMEC habilidades de gestión en instancias municipales de la mujer

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), inauguró el Seminario virtual de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: