Home / Local / Ayuntamiento de Campeche, atiende y dialoga con comerciantes irregulares en aplicación del reglamento.

Ayuntamiento de Campeche, atiende y dialoga con comerciantes irregulares en aplicación del reglamento.

Campeche, Camp., a 04 de abril de 2016.-  

     A fin de ofrecerles alternativas para la  venta de sus productos, en lugares permitidos y cumplir con las normativas de la Ley, el titular de la Unidad Administrativa de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Campeche, Luis Hernández Zapata, dialogó con María, tras aceptar su reubicación de los bajos del palacio de Gobierno.

 

maria1     El titular de participación ciudadana, precisó que por instrucciones del alcalde, Edgar Hernández, se atendió a María, y aclaró que nunca se les maltrató a las mujeres, tampoco se les decomisó sus productos, son ciudadanos que se ganan la vida con sus ventas de manera honesta, sin embargo entendieron que son comerciantes irregulares y se ubican en un área no permitido, por ello se le busca otras alternativas.

 

     Durante la reunión, con María –como es conocida–, aceptó dejar de vender en ese espacio que ocuparon por muchos años, así como la propuesta del Ayuntamiento de Campeche de ser reubicadas en un lugar permitido por Ley, además de cumplir los requerimientos legales.

 

      El funcionario, dijo que se mantiene ese trato con todos los comerciantes irregulares que han tenido que ser reubicados, que no es por capricho, sino porque es una responsabilidad del Ayuntamiento de aplicar los reglamentos, siempre conscientes de que se necesita dialogar y orientar a los ciudadanos.

 maria4      

      El funcionario, dijo que se tiene que cumplir con la legislación y reglamentación estatal y municipal en materia de comercio y de imagen urbana, para vivir en una ciudad ordenada, donde los ciudadanos respeten la ley y los reglamentos.

About Primera Plana

Check Also

Campeche y Secretario de Hacienda firman acuerdo para combatir evasión fiscal y actos de corrupción

El 100 % de los impuestos que se recuperen se quedarán en el estado   …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: