Home / Local / La coordinación de esfuerzos permitirá llegar mejor a los programas sociales: Jorge Chanona

La coordinación de esfuerzos permitirá llegar mejor a los programas sociales: Jorge Chanona

San Francisco de Campeche, Camp., 23 de marzo de 2016

 

      Con la coordinación de los tres órdenes de gobierno en colaboración con los sectores social, privado y educativo se logrará que los programas sociales lleguen a las familias más vulnerables de la entidad, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echevería, quien dijo que con la igualdad de oportunidades se tendrá un mejor porvenir para las familias.

 chanona

     Mencionó que dentro del Plan Estatal de Desarrollo (PED), el primer eje estratégico “Igualdad de Oportunidades”, sienta las bases para hacer el combate efectivo a la pobreza y nadie se quede sin tener un mejor futuro, a fin de que de forma coordinada se articulen políticas públicas para reducir la desigualdad social en los sectores más vulnerables.

 

      Hizo notar que con el respaldo del Presidente Enrique Peña nieto y el trabajo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se busca combatir la desigualdad social mediante la implementación de acciones y estrategias que se encuentran dentro del PED.

 

     Subrayó que se trabaja conjuntamente con los tres órdenes de gobierno, para que los programas sociales lleguen a quienes realmente lo requieren y, al mismo tiempo, no se dupliquen, por ello se integra con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) un padrón único de beneficiarios.

 

     Estamos decididos a cambiar el horizonte del Estado, por lo que haremos una buena política, con un eficaz manejo de recursos públicos, sumando esfuerzos, focalizado con sentido social y humano, para lograr una mejor entidad para todos y para las futuras generaciones de campechanos, afirmó.

 

chanona2     El titular de la SEDESYH agregó que la igualdad de oportunidades propone bienestar, mejorando condiciones de vida, fortaleciendo capacidades, impulsando el trabajo personal, familiar y comunitario.

 

     El compromiso, dijo, es con la gente que más lo necesita para mejorar su calidad de vida, combatiendo los rezagos sociales, reforzando el trabajo personal, familiar y comunitario, que impulse a Campeche a crecer en grande.

About Primera Plana

Check Also

En el 2021 en Seybaplaya con unidad y compromiso, vamos a ganar: Ricardo Medina Farfán

*Encabeza dirigente estatal del PRI, toma de protesta y entrega de nombramientos al Comité Municipal …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: